Compra ðŸ”¥ Reacciones y Comentarios con Perfiles de Facebook

PJara

PJara

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +350 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola!

Estoy buscando comentarios y reacciones de perfiles reales de FACEBOOK o que al menos parezcan reales latinos (que tengan amigos y foto)

Estoy pagando 1 USD por cada 5 comentarios y reaciones en una publicación si tienes 5 perfiles. Son comentarios cortos que yo te daré.

Es decir pago 0.20 USD por cada reacción y comentario de perfil, si tienes varios me dices por MP cuantos tienes y hacemos el trato.

Nota: Si el usuario borra el comentario o quita la reacción se le contactará y de no haber respuesta o explicación se calificará negativo.

Última edición:
Hola!

Estoy buscando comentarios y reacciones de perfiles reales de FACEBOOK o que al menos parezcan reales latinos (que tengan amigos y foto)

Estoy pagando 0.50 USD por cada 5 comentarios y reaciones en una publicación si tienes 5 perfiles. Son comentarios cortos que yo te daré.

Es decir pago 0.10 USD por cada reacción y comentario de perfil, si tienes varios me dices por MP cuantos tienes y hacemos el trato.
Escribeme +5804165707070

Sigo buscando!! Se paga 0.20 USD por cada reacción y comentario de perfil personal!!

Hola!

Estoy pagando 1 USD por cada 5 comentarios y reaciones en una publicación si tienes 5 perfiles. Son comentarios cortos que yo te daré.

Es decir pago 0.20 USD por cada reacción y comentario de perfil, si tienes varios me dices por MP cuantos tienes y hacemos el trato.

Nota: Si el usuario borra el comentario o quita la reacción se le contactará y de no haber respuesta o explicación se calificará negativo.
te mando MD