🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo Las extensiones que menciono en el post.Cualquier tipo de dominio?
Solo Piensa Solutions , oferta limitadaen porkbun a ese precio puede ser?
Cuándo podria transferirlosSolo Piensa Solutions , oferta limitada
60 días después del registro , (en cualquier registrador es el mismo periodo de tiempo)Cuándo podria transferirlos
ya eh realizado el servicio, sin embargo te puedo ofrecer un 50% de descuento por reviewReview?
no ya no confio alli, yo hize lo mismo con las tarjetas virtuales que salian lo dominios re barato y despues de unos dias te quitaban todos los dominiosSolo Piensa Solutions , oferta limitada
Aclaración: todos los dominios los registro en una sola cuenta por lo que no son multicuentas , creo que esta en las politicas de piensa solutions el no tener múltiples cuentas al mismo nombre o aprovechar de sus ofertasno ya no confio alli, yo hize lo mismo con las tarjetas virtuales que salian lo dominios re barato y despues de unos dias te quitaban todos los dominios
Datos a su nombreLos datos de la cuenta serían nuestros o de algún random
9€ depende de la extensión , pero a los 60 días puedes transferir a otro registradorPrecio de renovación?
Si , servicio disponible y limitado!Puedes agregar mas dominios en una cuenta ya activa con ese precio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?