🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Has ganado la puja, no tienes claro por qué has pujado desestimamos tu puja? En 24 si no respondes doy tu puja por nula.
No es que no tenga claro, solo tenía un par de dudas y tienes una actitud un poco negativa y no me gusta, si te hago un par de preguntas no tiene nada de malo ni nada de contexto, solo quiero las respuesta para enviarte los datos correctos y elegir bien que imagen, video etc quiero para tu reseña, pero no te gusto la pregunta, tal vez si tienes razón que para la próxima mejor preguntar antes, pero en realidad si lo quiero y puedo pagarlo, solo que sinceramente es primera vez que pago a alguien por esto y solo quería aclarar un par de dudas para proceder de la mejor manera, que pena ehh, por lo tanto mejor cancelo mi puja, gracias.Has ganado la puja, no tienes claro por qué has pujado desestimamos tu puja? En 24 si no respondes doy tu puja por nula.
Ha pasado 24 desde la última puja en teoría gana @Sigilos...
Ni pena ni gloria 🤗 todo depende del color del cristal con el que se mire. Las preguntas las puedes hacer antes de pujar si quieres que sin duda te las responderé. De nadaNo es que no tenga claro, solo tenía un par de dudas y tienes una actitud un poco negativa y no me gusta, si te hago un par de preguntas no tiene nada de malo ni nada de contexto, solo quiero las respuesta para enviarte los datos correctos y elegir bien que imagen, video etc quiero para tu reseña, pero no te gusto la pregunta, tal vez si tienes razón que para la próxima mejor preguntar antes, pero en realidad si lo quiero y puedo pagarlo, solo que sinceramente es primera vez que pago a alguien por esto y solo quería aclarar un par de dudas para proceder de la mejor manera, que pena ehh, por lo tanto mejor cancelo mi puja, gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?