Subasta 🔥 Reseña en web XXX con 12,200 impresiones 🔥

• Autor Autor Marandapwr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marandapwr

Marandapwr

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Producto
Reseña en descripción y enlace
Plataforma
Otra plataforma
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$15 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
País del sitio
Cualquiera
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Ponte a cuatro console.webp

¡Hola betas¡ hoy traemos una subasta de una reseña en el primer párrafo con enlace en la descripción del video os mostramos la tendencia alcista con 500 clic en solo una semana.

Alcista.webp

Así el rendimiento en octubre

Screenshot_20221108-091251.webp

@Sigilos liderando ¿Quién supera?

Si es nula, voy con 7

Has ganado la puja, no tienes claro por qué has pujado desestimamos tu puja? En 24 si no respondes doy tu puja por nula.
No es que no tenga claro, solo tenía un par de dudas y tienes una actitud un poco negativa y no me gusta, si te hago un par de preguntas no tiene nada de malo ni nada de contexto, solo quiero las respuesta para enviarte los datos correctos y elegir bien que imagen, video etc quiero para tu reseña, pero no te gusto la pregunta, tal vez si tienes razón que para la próxima mejor preguntar antes, pero en realidad si lo quiero y puedo pagarlo, solo que sinceramente es primera vez que pago a alguien por esto y solo quería aclarar un par de dudas para proceder de la mejor manera, que pena ehh, por lo tanto mejor cancelo mi puja, gracias.

Ha pasado 24 desde la última puja en teoría gana @Sigilos...
No es que no tenga claro, solo tenía un par de dudas y tienes una actitud un poco negativa y no me gusta, si te hago un par de preguntas no tiene nada de malo ni nada de contexto, solo quiero las respuesta para enviarte los datos correctos y elegir bien que imagen, video etc quiero para tu reseña, pero no te gusto la pregunta, tal vez si tienes razón que para la próxima mejor preguntar antes, pero en realidad si lo quiero y puedo pagarlo, solo que sinceramente es primera vez que pago a alguien por esto y solo quería aclarar un par de dudas para proceder de la mejor manera, que pena ehh, por lo tanto mejor cancelo mi puja, gracias.
Ni pena ni gloria 🤗 todo depende del color del cristal con el que se mire. Las preguntas las puedes hacer antes de pujar si quieres que sin duda te las responderé. De nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás