Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No es lo que requiero, ya tengo uno de ese tipo, igual gracias.Xonaplay hace hasta encoding
Reproductor Propio | XonaPlay - Player Script - XonaStore
Tener un Reproductor Propio con sistema HLS [M3U8], Google Drive, Amazon, FireLoad. JWPlayer, Upload Video, Panel de Control.xonastore.com
uso Bunny CDN que incluye un reproductor, donde puedo tanto limitar donde quiero que aparezca el video (bloqueando sitios externos) ó simplemente generando el código que quieres sin dar el mp4 directo; aunque claro, es subiéndolo a sus servidores; cobrándote según el consumo de ancho de banda y almacenamiento que uses (es super bajo)
No es tan costoso al parecer.Pero lo usas para pocas/muchas visitas??
Según eso supongo que te cobran y asÃ, si son pocas sera barato...(?)
Y será que podremos subir pelÃculas?? 😅No es tan costoso al parecer.
CDN Pricing | Affordable Pay As You Go CDN | bunny.net
The most flexible and affordable pay-as-you-go Content Delivery Network (CDN) pricing on the market. Start your 14-Day FREE Trial today!bunny.net
Igual puedes enviar un ticket al soporte para pedir una cotización, (https://bunny.net/contact-sales/)
No, si cumplen DMCA y banean cuentas con saldoY será que podremos subir pelÃculas?? 😅
Y será que podremos subir pelÃculas?? 😅
es barato, tanto si es poco ó mucho, dado que lo que pagues en total será relativo al consumo.Pero lo usas para pocas/muchas visitas??
Según eso supongo que te cobran y asÃ, si son pocas sera barato...(?)
Un dedicado con buena banda ancha disponible y una buena configuración de un sysmanager y listoPara pelÃculas es mas complicado, más con todas esas demandas y asociaciones que están peleando contra las piraterÃa. @David Morales iluminanos con tus ideas por favor!
Hasta se puede comenzar en un vps pero dependerá del sysmanager y si es factible económicamente y tener en cuenta que habrá que migrar a futuro si se requiereUn dedicado con buena banda ancha disponible y una buena configuración de un sysmanager y listo
No es barato pero es lo mejor
Hasta se puede comenzar en un vps pero dependerá del sysmanager y si es factible económicamente y tener en cuenta que habrá que migrar a futuro si se requiere
Para el tipo de web qué creo que harás no creo que valga la pena tanto
Usa webs como lo fue embed, esas son las buenas
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?