Venta 🔥 Seguidores activos, reales para Instagram🚀Promoción. 1K x 7 USD

• Autor Autor Ing. Mauro Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +126 / =1 / -3
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
1000
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
En esta ocasión, ofreceré mis servicios y conocimientos para conseguir seguidores reales América Latina (hispano hablantes). En su mayoría están segmentado de 80% Mexicanos.

Llevo ya tiempo ofreciendo mis servicios de seguidores y tengo referencias por si desean verificar.​

Beneficios:

Pros y Contras de contratar mis servicios.

Pros:
  1. Seguidores reales.
  2. Seguidores obtenido a través de menciones en páginas con más seguidores u sorteos (en casos especiales).
  3. Seguidores activos con tu contenido, normalmente si tienes un contenido viral tendrás más alcance.
  4. Si mantienes la temática con el cual fue subido, generarás buen engagement con lo cual el instagram se impulsará solo.
  5. Cuentas reales, nada de países lejanos, nombres como Mohammed Ali, Leonel Messi, Susana, Oria,, entre otros nombres falsos.
  6. Servicio garantizado, certificado y probado por diferentes usuarios con anterioridad.
  7. Se venden también menciones en diferentes instagram u otros servicios relacionados con dicha red social.
Contras:

1. Si se cambia la temática con la que se subió, perderás seguidores por obvias razones.
  2. No hay refill (obtener seguidores de repuestos, si se caen).
  3. Se necesita de constante comunicación conmigo o dar acceso de editor al instagram para subir el contenido, debido a que todo se hace por menciones y para un mejor servicio se agradece la colaboración de ambas partes.
Términos:
  • No hay reembolsos
  • Me reservo el derecho de prestar el servicio.
  • Los métodos de pagos son, paypal, payoneer, criptomonedas.
  • Los pagos pueden ser acordados por plazos, y con intermediarios.

Preguntas frecuentes:

¿Son usuarios reales?
- Sí.

¿Puedo perder seguidores luego de comprarlos?
- Por supuesto, si a un usuario no le agrada tu contenido simplemente puede dejar de seguirte.

¿Cuánto tiempo demoran en sumarse a mi cuenta?
- Luego de realizado el pago, los seguidores se sumarán a tu cuenta en el plazo acordado.

Costos de mis servicios temporalmente

1k por 7 dólares.

Mínimo pedido: 5k.

Amigo, alguna promo de review?

Muestras la cuenta con el post en donde se realiza la mecánica?

Amigo, alguna promo de review?

Muestras la cuenta con el post en donde se realiza la mecánica?
Ya tiene una promoción, el precio suele ser más caro.

Dime qué necesitas y temática, podríamos llegar a un acuerdo.

La mecanica suele ser distinta para cada caso, ya que hay diferentes temáticas pero supongamos que sea de memes, entonces comparto una publicación y digo a mis clientes que te sigan.

Me interesa el servicio

me interesa subir 4 cuentas a 100K. Cómo lo podemos manejar en ese caso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás