Moisés L.
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Uphold
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas,
En esta ocasión he decidido ofrecer mi servicio de SEO Negativo, en cuanto a la eliminación de enlaces tóxicos, ya que he realizado varios trabajos de este tipo dentro de Forobeta, pero hasta entonces únicamente los había ofrecido mediante subasta.
¿Cómo trabajo para conseguir eliminar los enlaces tóxicos?
Mi trabajo se divide en diferentes fases:
- En primer lugar, analizo la web, y extraigo un excel con todos los enlaces.
- Posteriormente, analizo cada enlace, así como los anchor text utilizados, y también veo el nivel de tráfico que tiene ese enlace.
- En caso de que un enlace se repita en muchas ocasiones (he llegado a ver webs que tienen más de 4.000 enlaces de una misma página, lo cual a ojos de google es algo nefasto) deberá ser eliminado.
- Otro término en el que me fijo, es en la autoridad del dominio que enlaza tu web, y su Spam Score.
¿Por qué se deben eliminar este tipo de enlaces?
Google tiene en cuenta los enlaces, por lo que si tu web cuenta con un gran número de enlaces tóxicos, y recibe a diario este tipo de backlinks pueden llegar a penalizar tu web, y como consecuencia de esto perder visibilidad.
¿Cuánto tarda en surgir efecto el disavow?
Esto no es una ciencia cierta, ya que una vez enviado el archivo a Google, este debe analizarlo, y proceder a la eliminación, por lo que todo dependerá de ellos. Normalmente, tardan entre 2 semanas y 3 meses.
¿Cuál es el precio y cuánto tardo en realizar el trabajo?
Este servicio tiene un precio de 15$ (netos). Por otro lado, tardo en realizar este trabajo menos de 48 / 72 horas.
Ante cualquier duda o consulta envíame un MP