🔥 SeoWarriors.Club ¿Opiniones?

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
He visto que queda poco tiempo para tener acceso gratuito a este curso.

Lo comparto para que lo vean y opinemos todos al respecto.

Acceso: https://blackfridayb30.com/

27051f7f88e3fc9d59402d4bff0ba1db.png

Última edición:
como sabes que esa web es de dean romero y no te van a estafar

como sabes que esa web es de dean romero y no te van a estafar
Es una landing page, creo que me llego la notificación al email al respecto, estoy suscripto a su lista de email.
Ya he visto varios de sus cursos hace tiempo, la plataforma en general es buena, tiene buenos cursos, pero casi todo va a enfocado a personas con conocimiento básico y quizás intermedio del SEO, aquel que tenga años leyendo a los gurus, viendo videos de youtube, foros etc, ya se sabe todo lo que dicen ahí.
Otra ventaja es que aprendes cosas técnicas para enriquecer tu teoría lo que ayuda mucho cuando quieres captar clientes serios como tiendas y empresas.

te cobra 1 mes e,e / no es gratis.. debio dar un trial de 7 usd .. mal Dino e,e .
O sea que en realidad te dan 35 dias (30 + 5 dias "gratis") por los $37 ???

Solo puse Paypal y no me cobro nada.

Ya desactive el pago automático.

No cobro nada pero igual el curso no me pareció interesante, tal vez para usuarios nuevos si lo sea

Hola que tanto contenido pudiste ver? Hablan bien de esa academia en diferentes grupos

En varias páginas de cursos, está como a 10 dólares ese curso.

tampoco tanto pero finalmente si

Hola, intento Apuntarme a los 7 días free y no me sale la opción, debes pagar o con PayPal o con tarjeta...

Siempre he querido verlo, me han hablado bien y aunque se para ver su enfoque sería interesante, siempre puedes aprender más aún sabiendo...

Alguien sabe como acceder a los 7 días?

Este enlace me redirige a su web

Hola, intento Apuntarme a los 7 días free y no me sale la opción, debes pagar o con PayPal o con tarjeta...

Siempre he querido verlo, me han hablado bien y aunque se para ver su enfoque sería interesante, siempre puedes aprender más aún sabiendo...

Alguien sabe como acceder a los 7 días?

Este enlace me redirige a su web

debes asociar tu cuenta de paypal, no cobra pero debes cancelarlo antes de los 7 dias

Yo no pude entrar ya que en Venezuela no esta disponible Hotmart 😢

Confirmo el curso es muy básico, casi todo lo pueden encontrar en internet y en YouTube gratis
Tu no eres el "Dios del Seo F12" que era mentor en SEO Warriors???? Tienes el mismo Seudónimo, tenias el mismo Avatar, y eres de Perú.
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Tu no eres el "Dios del Seo F12" que era mentor en SEO Warriors???? Tienes el mismo Seudónimo, tenias el mismo Avatar, y eres de Perú.
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
No compañero

Atrás