Me ofrezco 🔥 Servicio De Redacción SEO Profesional 🔥 Con Ofertas Especiales Y Descuentos

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contrate el servicio por 2da vez.

Sabes hacer que Google adsense acepte una web?

Sabes hacer que Google adsense acepte una web?
Saludos un gusto conocerle.

Si he logrado hacer que Adsense apruebe algunas paginas web, pero eso depende de diversos factores y no solo la redacción, si me escribe al MP podría ayudarlo en asesoría y en caso de que desee contratar el servicio de redacción.

Hola, me gastaría que me mostrara algún trabajo o artículos escrito anteriormente

Los plazos se encuentran cerrados por estas semanas.
Gracias a todos los que han contratado hasta el momento, pero me encuentro sin tiempo y disposición para nuevos pedidos.

Dejo constancia de servicio con tratado 🙂

Dejo constancia de servicio con tratado 🙂
Con este usuario se cierra nuevamente la agenda.
Gracias a Todos los que han contratado hasta el momento, por este medio estaré informando cuando me encuentre disponible.

Para información de todos, este hilo será utilizado netamente para aquellos usuarios que deseen contratar una cantidad grande de artículos y necesiten adquirir alguna de las ofertas especiales.

Aquí les dejo mi nuevo hilo de servicio con precios actualizados y a los usuarios, que han contratado mi servicio a este costo, para ellos si se mantiene el precio anterior y quedo al pendiente de terminar el pedido de algunos.

Para este Lunes me encontrare FREE para recibir nuevos pedidos. 💃 ¡Corran al MP que se me llena rápido la agenda!🕺

Mis amados clientes, les informo que me encuentro disponible para recibir nuevos pedidos. Quien guste y necesite, escríbame al MP.

Servicio disponible actualmente 💞

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás