Slapa
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Prueba de 1 mes a cambio de un buen review?
Tengo un instagram que necesita tu servicio y luego podria contratar de manera seguida.
(Cuento con varias marcas)
Me puede dar una review? A ver que tal trabaja y si me logra animar a contratar luego
Hago constar que estoy obteniendo la review del usuario y en 5 días menciono que tal trabaja.
De los 7 días gratis que promete en el correo solo me pone 3 🙁Seguimos disponibles en Divong.com
De los 7 días gratis que promete en el correo solo me pone 3 🙁
Ahora otra cosa. Cuando elijo las fanpages en las que quiero publicar siempre me dice que he excedido lo que la cuenta me permite así elija 1-4Hola,
gracias por avisarnos, era tan sólo una errata del mensaje del correo electrónico, pero el servicio está activo durante 7 días gratis al registrarse.
Ya hemos corregido el e-mail y ahora ya tiene que poner 7 días para los futuros registros.
Saludos
Ahora otra cosa. Cuando elijo las fanpages en las que quiero publicar siempre me dice que he excedido lo que la cuenta me permite así elija 1-4
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.