Me ofrezco 🔥[SERVICIO] Programa Gestor de Redes Sociales 🔥

• Autor Autor Slapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Slapa

Slapa

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =1 / -0
Método de entrega
Sin intermediario

Descuento del 20% para cualquier suscripción desde Foro Beta

Cupón: SHURMANO

IR A DIVONG.COM

Prueba de 1 mes a cambio de un buen review?

Tengo un instagram que necesita tu servicio y luego podria contratar de manera seguida.

(Cuento con varias marcas)

Prueba de 1 mes a cambio de un buen review?

Tengo un instagram que necesita tu servicio y luego podria contratar de manera seguida.

(Cuento con varias marcas)

Sí, puedes crear la cuenta, enviarme el correo electrónico con el que te has registrado por mensaje privado y te activo la cuenta con el Plan Empresa para 1 mes 😁

Me puede dar una review? A ver que tal trabaja y si me logra animar a contratar luego

Me puede dar una review? A ver que tal trabaja y si me logra animar a contratar luego

Sí, esta será la 2a y última review para un mes que daremos. Puedes crear la cuenta, enviarme el correo electrónico con el que te has registrado por mensaje privado y te activo la cuenta con el Plan Empresa para 1 mes 😁

Todas las demás personas pueden registrarse y probar el servicio totalmente gratis durante 7 días.

Hago constar que estoy obteniendo la review del usuario y en 5 días menciono que tal trabaja.

Programa Disponible 😀

Disponible 🙂

Última edición:
Cualquier duda o pregunta no duden en comentarme por mensaje privado!

Seguimos disponibles en Divong.com

De los 7 días gratis que promete en el correo solo me pone 3 🙁

Hola,

gracias por avisarnos, era tan sólo una errata del mensaje del correo electrónico, pero el servicio está activo durante 7 días gratis al registrarse.

Ya hemos corregido el e-mail y ahora ya tiene que poner 7 días para los futuros registros.

Saludos

Hola,

gracias por avisarnos, era tan sólo una errata del mensaje del correo electrónico, pero el servicio está activo durante 7 días gratis al registrarse.

Ya hemos corregido el e-mail y ahora ya tiene que poner 7 días para los futuros registros.

Saludos
Ahora otra cosa. Cuando elijo las fanpages en las que quiero publicar siempre me dice que he excedido lo que la cuenta me permite así elija 1-4

Ahora otra cosa. Cuando elijo las fanpages en las que quiero publicar siempre me dice que he excedido lo que la cuenta me permite así elija 1-4

Hola,

¿me podrías enviar mediante mensaje privado tu correo electrónico de registro para poder comprobarlo?
Para el período gratuito se pueden añadir 2 fanpages o grupos.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás