Me ofrezco 🔥 Servicios De Redacciones 🔥 Artículos SEO para aceptar tu web en AdSense 🚀 100% Originales ✅ Desde 0,35$ Las 100 Palabras

• Autor Autor Jotaceblack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos respondiendo al privado.
🚀🚀🚀
En el inicio los precios de la redacción.
🔥🔥

Cupones de descuento disponibles (2).
Deja constancia y envía MP.
¿Qué esperas?

Dejo constancia de que comenzamos una nueva colaboración...

Dejo constancia de la solicitud y pago de un artículo de prueba.

Te contacto al skype, dejo constancia aqui

Todos los MP respondidos. Seguimos atendiendo.
👨‍💻
Deja constancia y envía tu solicitud.​

Seguimos recibiendo pedidos: Capacidad al máximo. 👨‍💻​

Le pedí un artículo de prueba, lo hizo tan bien que le he pedido otros para redactar. Contento con su trabajo, rapidez, precio y profesionalidad🙂

Le pedí un artículo de prueba, lo hizo tan bien que le he pedido otros para redactar. Contento con su trabajo, rapidez, precio y profesionalidad🙂
Fue todo un placer y continuaremos trabajando.

¿Alguien más desea probar el servicio?

Actualmente tenemos descuentos disponibles para las tarifas más bajas si se trabajan volúmenes altos. 🔥 😎

Dejo CONSTANCIA de que el usuario @Jotaceblack está realizándome un reembolso debido a que no concretamos la solicitud del servicio, sin embargo, yo había enviado el pago adelantado para una investigación de palabras claves. Pero hemos concluido en que no necesitaré el servicio.

Activo todavía recibiendo pedidos.
Deja constancia en la publicación y envía un MP.​

Trabajando en un pedido de noticias de actualidad.

¡Todos los MP respondidos, sigo activo en Whatsapp y Skype!

¿como te llevas con el nicho de criptomonedas? por favor envíame una muestra de algún articulo de este nicho, gracias

Servicio concretado de forma exitosa, un excelente redactor en el nicho de criptomonedas, espero hacerle nuevos pedidos el día de mañana, muchas gracias @Jotaceblack paso a calificar

Seguimos recibiendo pedidos: Capacidad al máximo. 👨‍💻​

Estoy a la espera de un ejemplo que pedí, por ahora todo correcto muy tratable el amigo

Activo con las redacciones. Aun recibiendo pedidos. 😎

ya me realizo..

Última edición:

¿Te reembolsó?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.