Se solicita 🔥 Socio para negocio de Hosting en Funcionamiento 🔥

• Autor Autor omda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

omda

omda

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas

Busco un socio o agencia de marketing digital para un negocio de hosting en funcionamiento lleva ya casi 2 años

Busco un socio que sabe en temas de marketing digital en especial y que tenga el poder de invertir en este sector para avanzar con el negocio

* Es recomendable que tenga alguna experiencia previa del sector de hosting y poder administrar y solucionar las problemas de wordpress y plugins en general

Este tipo de negocio es muy rentable sobre todo en estos dias porque todo el mundo quiere tener sus negocios online y es buen momento para aprovecharlo bien, tengo todo hecho solo necesito inversion para ir adelante

Quien ve que puedo invertir para comercializar este tipo de servicios en especial (conseguir clientes) contacta conmigo y hablamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás