🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me uno a la pregunta, a simple vista pese a que es copiar y pegar se ve tardío y frustrante llegar a 1$ pero, iluminanosQue tan rápido se publican 334 post? (Lo necesario para ganar 1 usd)
Todo depende que veloz seas con las manos, Ademas solo debes de copiar y pegarMe uno a la pregunta, a simple vista pese a que es copiar y pegar se ve tardío y frustrante llegar a 1$ pero, iluminanos
Eso no tiene nada que ver, trabajo es trabajo, si duras cinco horas copiando y pegando por 1$ no es menos trabajo por solo ser copiar y pegarTodo depende que veloz seas con las manos, Ademas solo debes de copiar y pegar
me uno a la preguntaMe uno a la pregunta, a simple vista pese a que es copiar y pegar se ve tardío y frustrante llegar a 1$ pero, iluminanos
Y cuanto ganaste? Creo que ganas más haciendo encuestas por InternetYo copie y pegue ayer 16 redacciones de un blog y tarde como 30 minutos cD
SiVale automatizar el proceso y hacerlo 🥹?
Desde hace horas encontramos a la persona, ya no se necesita más usuario por ahoraCuantas publicaciones son? Ya que indicas que pagas 0.003 usd y en la parte superior 590usd
A ver si puedo automatizarlo con php
Hola...buena oportunidad ..Hola, estoy en busca 1 Persona que copie de
Pagina 1 a Pagina 2
Necesito personas que:
- Tengan disponibilidad.
- Sean responsables.(minimo trabajar 20 minutos al dia)
- Puedan trabajar en equipo.
- Experiencia con wordpress (publicaciones) utilizando códigos ID de themoviedb y/o imdb.
-Se le pedira que instale una extension en Google Chrome o Opera
-Se le pagara 0.003 por cada post publicado (Si tienes una mejor oferta o dudas mandar MP)
Esta disponible para el trabajo ..Hola...buena oportunidad ..
Buenas, solicitamos persona para el trabajo 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?