Concurso 🔥 SORTEO 200$$ GRATIS - Al comentario random

• Autor Autor Darwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tranquilos, rifare mas en estos dias, gracias por participar!

Ni con más del 50% de los comentarios pude ganar 😐😐😐

Ahora no se si en que usar dicho credito jaja.

Cuenta entregada! reporto el tema para el cierre, gracias por participar, en los proximos dias sorteare otra, depronto te toca @Jiren 👍

Cuenta entregada! reporto el tema para el cierre, gracias por participar, en los proximos dias sorteare otra, depronto te toca @Jiren 👍

Amigo antes que lo cierres, por favor lee mi MP.

PD: Yo la verdad no le encuentro ningun uso a dicho credito, y solamente comente por desearle suerte a los demás, nunca pense que iba a ganar, es más nunca quise ganar.

Yo siento que lo mejor es que la persona vuelva a generar otro numero y que la persona que caiga se le entregue el premio.

Amigo antes que lo cierres, por favor lee mi MP.

PD: Yo la verdad no le encuentro ningun uso a dicho credito, y solamente comente por desearle suerte a los demás, nunca pense que iba a ganar, es más nunca quise ganar.

Yo siento que lo mejor es que la persona vuelva a generar otro numero y que la persona que caiga se le entregue el premio.

Gracias, ya te conteste y volvi a hacer el sorteo.

Si quieres persuadir a alguien, utiliza sus mismos argumentos. Aristóteles

Felicidades por ganar amigo!, yo la verdad no pienso darle ningun uso al credito y veo que tu te esforzaste bastante por obtenerlo asi que espero le des buen uso.

Felicidades por ganar amigo!, yo la verdad no pienso darle ningun uso al credito y veo que tu te esforzaste bastante por obtenerlo asi que espero le des buen uso.
que buena actitud amigo, jiren si se veia que le iba a dar uso, y mas vale que se use y no se pierda. te felicito nuevamente, hombre de gran corazon enviame mp para felicitarte nuevamente

Muchas gracias, me ahorre unos 7 usd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.