Asi es, disponible¿Tienes disponibles?
Saludos, escrÃbeme nuevamente y disculpa. Te reembolso o te doy una cuenta nueva de 1 mes. Gracias y lamento la demora.La cuenta sufrió caida luego de poco mas de 3 dias, el vendedor aceptó realizar reembolso pero no lo hizo e ignoró mis mensajes por foro y por whatsapp 🥱
saludos, reembolso realizado. Lamentamos la demora, en algunas ocasiones hay casos que pasan desapercibidos bajo el flujo de clientes.La cuenta sufrió caida luego de poco mas de 3 dias, el vendedor aceptó realizar reembolso pero no lo hizo e ignoró mis mensajes por foro y por whatsapp 🥱
Saludos, estoy al tanto de todos los casos reportados. Estamos haciendo lo posible por ir ofreciendo servicios útiles a cambio mientras vamos buscando nuevo método de Spotify.hola en espera de mi garantia!! ya vamos 1 semana
- En caso de caÃdas masivas, se debe saber que el tiempo de reposición puede ser mayor.
siempre que tenga forma de resolver la forma de resolver reponiendo el mismo servicio o brindando servicios del mismo costo como reembolso. Cabe destacar que siempre será prioridad devolverle el mismo servicio que compró.
Califica negativo!Hola. Sigo sin obtener respuesta alguna. Muchas cuenta caÃdas, algunas eliminadas de la plataforma. Sin devolución ni respuesta alguna. Necesito solución, ya va casi un mes
Inconveniente resuelto hace algunos dÃas ya. Agradecemos por la paciencia y lamentamos la demora.Hola, sigues sin solucionarme la caÃda de cuentas de Spotify. Ya va casi un mes
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?