Dame tu númeroHola, Disney 1$ por perfil con todos los ESPN, spotify en 1,30$ cuenta nueva y 1,5$ renovación
Netflix 2$ por perfil
Muchísimas gracias por tu review! Esperemos tener futuras transacciones igual de exitosas 🤝
WhatsApp acá estáDame tu número
Quiero 1 pantalla de neflixTraigo a ustedes los siguientes servicios:
Cuentas nuevas o renovaciones de SPOTIFY: El costo del servicio es de $1.3 CUENTAS NUEVAS y $1.5 RENOVACIONES
- Las renovaciones son directas (se reactiva directamente la cuenta que se me es enviada) o con traslado de datos (se trasladan canciones favoritas, playlist, albumes y artistas)
Pantallas de NETFLIX: $2 (plan premium)
Pantallas de DISNEY+: $1 (con ESPN)
Cuenta completa de MAX Standard: $1.50 a mi dominio
Adicionalmente, tengo Canva EDU a 1$ la cuenta (puede ser tuya o te doy una nueva), la suscripción es LIFETIME mas sin embargo ofrezco garantia de 12 MESES
PRECIOS AL MAYOR SE NEGOCIAN EN EL CHAT PRIVADO
Puedes comunicarte conmigo a través de la mensajería privada o WhatsApp
Recibimos Pago móvil (Bs), Binance Pay (USDT/USDC), AirTM, Wally y Zinli.
TERMINOS DE GARANTIA
- Con respecto a Spotify, se brindará la garantía a la cuenta siempre que el ID de la cuenta caída sea el mismo que el ID de la cuenta entregada. El ID es un código que se encuentra arriba del correo en la opción de editar perfil, el cual es UNICO por cuenta y no es posible modificarlo de ninguna forma. Esto hecho para cuidarme de intentos de estafa de personas que trasladen los datos de acceso de la cuenta a una cuenta distinta a la que le fue entregada solo para pedir garantía.
- Al ser cuentas obtenidas a traves de medios no 100% legales, se debe tener en cuenta la posibilidad de interrupción en el servicio.
- En caso de caída, el tiempo de solución/negociación para resolver se estima en máximo 72 HORAS.
- En caso de caídas masivas, se debe saber que el tiempo de reposición puede ser mayor.
- En caídas masivas, no se hará reembolso. Es decir, solo se hará reemplazos o reposición con otro servicio.
- No reembolso dinero, siempre que tenga forma de resolver la forma de resolver reponiendo el mismo servicio o brindando servicios del mismo costo como reembolso. Cabe destacar que siempre será prioridad devolverle el mismo servicio que compró.
- Para tener referencia de la fecha exacta de la compra, el cliente debe dejar un mensaje al momento de verificar sus cuentas. Esto hecho para tener una forma más sencilla de validar la garantía.
AL SER UN MIEMBRO NUEVO DE ESTE FORO, OFREZCO 2 REVIEWS (1 DE SPOTIFY Y 1 DE CANVA) A USUARIOS DIFERENTES QUE TENGAN UNA ANTIGÜEDAD MAYOR A 6 MESES Y MAS DE 50 CALIFICACIONES POSITIVAS.
Disponible, escríbemeQuiero 1 pantalla de neflix
Tienes Miembro Extra de Netflix? Funciona Normal Para Perú?Activo
Te escribi por WhatsApp broskiTraigo a ustedes los siguientes servicios:
Cuentas nuevas o renovaciones de SPOTIFY: El costo del servicio es de $1.25 CUENTAS NUEVAS Y RENOVACIÓN
- Las renovaciones son directas (se reactiva directamente la cuenta que se me es enviada) o con traslado de datos (se trasladan canciones favoritas, playlist, albumes y artistas)
Pantallas de NETFLIX: $1,80 (plan premium)
Pantallas de DISNEY+: $1 (con ESPN)
Cuenta completa de MAX Standard: $1.50 a mi dominio
Adicionalmente, tengo Canva EDU a 0 80$ la cuenta (puede ser tuya o te doy una nueva), la suscripción es LIFETIME mas sin embargo ofrezco garantia de 12 MESES
PRECIOS AL MAYOR SE NEGOCIAN EN EL CHAT PRIVADO
Puedes comunicarte conmigo a través de la mensajería privada o WhatsApp
Recibimos Pago móvil (Bs), Binance Pay (USDT/USDC), AirTM, Wally y Zinli.
TERMINOS DE GARANTIA
- Con respecto a Spotify, se brindará la garantía a la cuenta siempre que el ID de la cuenta caída sea el mismo que el ID de la cuenta entregada. El ID es un código que se encuentra arriba del correo en la opción de editar perfil, el cual es UNICO por cuenta y no es posible modificarlo de ninguna forma. Esto hecho para cuidarme de intentos de estafa de personas que trasladen los datos de acceso de la cuenta a una cuenta distinta a la que le fue entregada solo para pedir garantía.
- Al ser cuentas obtenidas a traves de medios no 100% legales, se debe tener en cuenta la posibilidad de interrupción en el servicio.
- En caso de caída, el tiempo de solución/negociación para resolver se estima en máximo 72 HORAS.
- En caso de caídas masivas, se debe saber que el tiempo de reposición puede ser mayor.
- En caídas masivas, no se hará reembolso. Es decir, solo se hará reemplazos o reposición con otro servicio.
- No reembolso dinero, siempre que tenga forma de resolver la forma de resolver reponiendo el mismo servicio o brindando servicios del mismo costo como reembolso. Cabe destacar que siempre será prioridad devolverle el mismo servicio que compró.
- Para tener referencia de la fecha exacta de la compra, el cliente debe dejar un mensaje al momento de verificar sus cuentas. Esto hecho para tener una forma más sencilla de validar la garantía.
AL SER UN MIEMBRO NUEVO DE ESTE FORO, OFREZCO 2 REVIEWS (1 DE SPOTIFY Y 1 DE CANVA) A USUARIOS DIFERENTES QUE TENGAN UNA ANTIGÜEDAD MAYOR A 6 MESES Y MAS DE 50 CALIFICACIONES POSITIVAS.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?