🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solucionado el problema con la cuenta caidaCompré una cuenta Spotify por 1 año y no duró ni un mes y le escribí y aún espero respuesta
Hola no manejamos PayPal , pero puede pagar con saldo Forobetame interesa 1 año , pero solo tengo paypal puedes?
Amigo a usted le dio respuesta? veo que la ultima visita fue el 13 NOV y su consulta es del 8 NOV.Amigo me puedes dar garantía del servicio contratado tengo varios días escribiendo y no das respuesta
Saludos no estuve en línea por foro, acabo de revisar y no tengo chat en el foro con usted si puede envíe un mensaje con su cuenta por chat para verificar o si puede comuníquese por telegram por allá se están atendiendo las cuentas caídas.No da respuesta es un estafador
saludos mil disculpa no estaba en el foro , cundo sea así de ser posible comuníquese por telegram , Ya la cuenta fue activada y el tiempo caído será sumado al total contratado.En vista de que no apareció, dejo reseña negativa hasta que aparezca. De momento NO RECOMENDADO
Saludos , no he recibido mensaje por chat de foro de igual manera disculpas de antemano , puede enviar por mensaje privado o para mayor facilidad Déjeme el usuario de telegram y me comunico directo con usted , ya que no sé quién es en telegram . Aunque todos en telegram han sido atendidos le recuerdo que no se trabajó el día 25/12.Mi cuenta está caída desde hace varios días el vendedor no responde, se reportó en telegram con una respuesta con pocas esperanzas de que activará, dejo calificación negativa también.
Cuenta Spotify reestablecida✔️, cliente contento, se elimina la calificación, todo bien. SE AGRADECE MUCHO ✅ ✅ ✅ .En vista de que no apareció, dejo reseña negativa hasta que aparezca. De momento NO RECOMENDADO
Saludos Garantía completa por tiempo contratadoSolo tienes garantía de activación?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?