Venta 🔥 Spotify Premium 3 - 12 meses 😁 Con Garantía ✅ 6.49$

• Autor Autor Alfapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible?

me interesa 1 año , pero solo tengo paypal puedes?

Amigo me puedes dar garantía del servicio contratado tengo varios días escribiendo y no das respuesta

No da respuesta es un estafador

Paso reporte de cuenta caída. Se escribió al privado también. Esperando respuesta Alfapo

Amigo me puedes dar garantía del servicio contratado tengo varios días escribiendo y no das respuesta
Amigo a usted le dio respuesta? veo que la ultima visita fue el 13 NOV y su consulta es del 8 NOV.

En vista de que no apareció, dejo reseña negativa hasta que aparezca. De momento NO RECOMENDADO

Mi cuenta está caída desde hace varios días el vendedor no responde, se reportó en telegram con una respuesta con pocas esperanzas de que activará, dejo calificación negativa también.

No da respuesta es un estafador
Saludos no estuve en línea por foro, acabo de revisar y no tengo chat en el foro con usted si puede envíe un mensaje con su cuenta por chat para verificar o si puede comuníquese por telegram por allá se están atendiendo las cuentas caídas.
En vista de que no apareció, dejo reseña negativa hasta que aparezca. De momento NO RECOMENDADO
saludos mil disculpa no estaba en el foro , cundo sea así de ser posible comuníquese por telegram , Ya la cuenta fue activada y el tiempo caído será sumado al total contratado.
Mi cuenta está caída desde hace varios días el vendedor no responde, se reportó en telegram con una respuesta con pocas esperanzas de que activará, dejo calificación negativa también.
Saludos , no he recibido mensaje por chat de foro de igual manera disculpas de antemano , puede enviar por mensaje privado o para mayor facilidad Déjeme el usuario de telegram y me comunico directo con usted , ya que no sé quién es en telegram . Aunque todos en telegram han sido atendidos le recuerdo que no se trabajó el día 25/12.

Cuenta Spotify reestablecida✔️, cliente contento, se elimina la calificación, todo bien. SE AGRADECE MUCHO ✅ ✅ ✅ .

ACTIVOS

Spotify Disponibles
3 meses
12 meses

Solo tienes garantía de activación?

ACTIVOS

Spotify Disponibles
3 meses
12 meses

ACTIVOS

Spotify Disponibles
3 meses
12 meses

ACTIVOS

Spotify Disponibles
3 meses
12 meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.