🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de cuenta de Disney+ adquirida, todo correcto
adquirido Full Pack (HBO, Fox Premium y Futbol) 4$
todo excelente!!!
Ya contraté el servicio, buena atención y hasta ahora funciona todo bien. recomendado!
Cuenta con HBO Y FOX adquirida!
Paso a dejar mi review, la verdad que konnor respondio todas mis dudas, me entrego la cuenta muy rapido, la cuenta actualmente esta andado a la perfecccion mes a mes ire actualizando el tema para comentarles como viene, recomiendos las cuentas del usuario.
Si claro, Disney+ en 6$ a cambio de review compañero, envía MPDas alguna cuenta acambio de review ?
Contáctame al MPUna review para spotify?
Ofrezco descuento de cualquiera a 2 usuarios con al menos 20 de itraider, contáctame al mpReview hbo?
ListoOfrezco descuento de cualquiera a 2 usuarios con al menos 20 de itraider, contáctame al mp
Es creada en usa, no son personalizadas, para garantia se recomienda no cambiar los datosLa cuenta de spotify es compartida ? y en que pais esta creada ?
Las cuentas pueden venir de 2 hasta 4 perfiles creados! Se puede editar solo el perfil que usaras, ya sea nombre de este o idioma, pero no correo y/o contraseña, sino afectará a la largaHola! Las cuentas de Netflix con que plan es? Cuantos perfiles viene? Se le puede editar los nombres por unica vez? Te agradezco la respuesta de antemano!
No bro, ya proporcionados por micorreos personales?
Ya comprada por otro usuario que esta esperando a que se la mande, apenas mi proveedor me responda al tacto!Review de HBO MAX....
ho Spotify
Si! Disponible todas las plataformas!Tienes de Spotify disponible?
Gracias por su compra, tardé en responder por problemas ajenos a mi, pero espero la review!He recibido la cuenta hasta ahora buen servicio todo bien
Si, mandar MP y te llevas la ultima reviewhola, algún descuento por review para cuenta de hulu?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?