Subasta 🔥 SUBASTA DE 100 BACKLINKS 🔥 Si has leido bien, 100 backlinks totalmente dofollow y creados de forma segura ✅ Sube tu web de posiciones rapido

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Producto
Subasta de 100 backlinks
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Hola ofrezco este servicio de creacion de 100 backlinks de calidad desde distintos sitios webs ( perfiles, comentarios, blogs 2.0, etc.... ) para dar naturalidad a los enlaces. Todos los sitios son de un DA superior a 30 llegando incluso hasta un DA de 96

De que consta el servicio??

• Servicio SEO 100% white hat
  • 100 Baclinks desde diferentes DA y tipos de dominio para dar naturalidad
  • El trabajo lo realizo manualmente y con cariño
  • Backlinks seguros, nada de webs basura
  • TODOS los enlaces son DOFOLLOW
  • Al terminar te entregare un informe completo en una hoja de Excel con datos de inicio de sesión, por si quisieras entrar a los sitios y cambiar el backlinks o lo que quieras 😉
¿Qué necesito para empezar a trabajar?

• De 1 a 3 urls ( siempre de un mismo dominio )
  • Hasta 5 palabras clave por url ( aunque te recomiendo menos para que refuerces mas esas keys que elijas )

Preguntas frecuentes que puedes llegar a hacerte

¿Aceptas cualquier idioma de web?

Sí, cualquier idoma es aceptado

¿Los sitios donde dejas los enlaces son en ingles?
Si, algunos son en ingles, y otros en español... Esto va un poco al azar, y decido yo donde colocarlos.

¿ Tiempo de entrega ?
Entre 2 y 3 dias despues del pago

NOTA IMPORTANTE:

Si una vez hecho el negocio, no estas contento o algo, por favor dimelo antes de colocar cualquier voto negativo. Hablemos como adultos primero

⛔ Solo acepto Paypal, pagos netos y Transferencia Bancaria ( si estas en España )

⛔ Todos los Backlinks son en sitios en ingles y español ( esto es a mi eleccion, y siempre lo hare pensando en tu interes )

Un saludo y gracias

Hola ¿Qué pasó finalmente con la subasta @ryotfe ?

Según las normas de la subasta, fui el último usuario em pujar, con 32$ y nadie más pujó en mas de 24h @ryotfe , estoy a la espera de que me contactes, gracias.

Si no le contacta me avisa y le pago los 35$

Según las normas de la subasta, fui el último usuario em pujar, con 32$ y nadie más pujó en mas de 24h @ryotfe , estoy a la espera de que me contactes, gracias.

Si todo ok, ya te he enviado privado, ayer me fue imposible estar con el ordenador

envias reporte de los enlaces supongo?
si es asi dime el proceso para hacerte el pago de los 32$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás