🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola compañero, gracias por escribirme, lamentablemente justo en este momento no tengo activo el servicio de geolocalización de suscriptores para Perú.Quiero suscriptores peruanos
MP enviadoHola me gustaría saber que precios hay
Servicio en procesoDejo constancia de servicio contratado, esperando resultados.
El servicio es 100% seguro, nuca ha habido una queja por sanciones o algo parecido, puesto que se trabaja con campañas en diferentes fuentes de tráfico para llevar suscriptores a su Canal.Tengo 350 subs, me interesa llegar a 1k para alcanzar la monetización, cuál sería el costo y me aseguras que no me sancionarán por usar bots?
Hola compañero, mandeme un MP con lo que necesita, hoy todos los servicios con 7% de descuentoEstoy interesado
Paso a adquirir servicio de reproducciones. SaludosHola compañero, mandeme un MP con lo que necesita, hoy todos los servicios con 7% de descuento
Siempre a la orden.Paso a adquirir servicio de reproducciones. Saludos
Hola compañero, le he enviado un Mensaje Privado, quedo atento a su respuesta.yo estoy interesado en suscriptores, te envio MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?