Alejandro HL
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Importante: para poder hacer uso del saldo de prueba, debes contar con al menos 30 días de registro en el foro y 50 mensajes publicados.
Testimonios:
Ufff lo probé ayer y la verdad que es una bomba!!! 🤯 Muy muy buen servicio. La verdad que muchas gracias. Tengo que decir que los precios son super económicos para lo bien que funciona! Seguir así!
Servicio impecable, muy buena página a precios imbatibles, saludos
excelente servicio, buenos precios y es rápido ♥️ 100 % Recomendado ✓
La totalidad de los seguidores prometidos llegaron, incluso un porcentaje más. Por lo tanto merecida reseña de aprobación y validación del servicio, tal cual lo indicado y esperado.
La verdad quedé muy sorprendido con el servicio, muchas gracias, y totalmente recomendado betas.
Servicio llegando al limite pactado y prometido! El trafico convirtio de la manera correcta en youtube, fue orgánico y muy bien segmentado! Satisfecho con el servicio y muy recomendable
Tras haberse completado los 1000 seguidores, todo correcto, se mantienen y como dije se ven perfiles con fotos y contenido, no son los típicos bots vacuos. Otro punto a favor que he descubierto es que se puede recargar con PayPal, todo un puntazo.
Excelente servicio ❤️✨️
Dejo una pequeña review de mi experiencia en el servicio con 24 horas de uso: obtuve el crédito de prueba gratis y lo utilicé en lo que yo mismo requería, el servicio cumplió con mis expectativas y decidí cargar saldo en mi cuenta.
Cargué $15 para probar y ver que tal funcionan la variedad de opciones que ofrecen. Compré likes, seguidores y comentarios, quedándome aún con saldo para probar otras ofertas. Considero el servicio con precios accesibles y variables, lo que permite que puedas elegir lo que más se adecúa a tus necesidades.
Todo llegó tal cual lo pedí, es cierto que demoró un poco más de lo que me imaginé en un momento (pero no más de 24 horas). Si bien demoró quiero destacar la amabilidad de Alejandro aquí, siempre amable y con predisposición a solucionar problemas que pudieron haberse sucedido (los cuales no ocurrieron, por suerte).
Además de Alejandro consulté en el servicio de asistencia que ofrecen en el sitio y tuve la misma experiencia: gente atenta, amable y con predisposición.
En resumen: servicio que promete lo que cumple, a buenos precios según mi criterio, con variedad de opciones a elegir (obviamente no probé todas, desconozco la funcionalidad de muchas de ellas). Destaco el gran trabajo del equipo humano siendo en mi caso fundamental en este aspecto, en ningún momento hacen notar que molestan las consultas o que simplemente debes "esperar". Ellos tienen la calidez de explicar el funcionamiento del sistema y darte la tranquilidad de que frente a cualquier inconveniente actuarán en consecuencia.
Actualizaré esta review de presentarse algunos inconvenientes en los próximos días ya que considero que la experiencia aún es escueta, pero me parece oportuno dejar estas palabras de las primeras horas de uso.
Saludos betas!
Hice el pedido para los 1000 seguidores hace muy poco tiempo, literalmente 20 min y el servicio ya ha comenzado a funcionar, la verdad me sorprende lo rápido que trabajan, muy contento.
Me llegaron los seguidores a los minutos, son de exelente calidad, con publicaciones, amigos, seguidos, comprare el servicio ya que lo recomiendo por exelencia.
Todo perfecto
En menos de 10 minutos me empezaron a llegar nuevos seguidores, totalmente real.
No tomo ni 1 minuto y me llegaron todos, full recomendado 😱💙
Servicio competente y rapido y lo mejor, automatizado, donde yo mismo puedo gestionar el proceso de lo que quiero, con lo cual, puedo abarcar cualquier horario y cantidad, esto me dio buenos frutos, de momento dejo como reseña que es un servicio muy bueno y que 100% lo recomiendo, seguidores que envie, me llegaron sin ningun problema!
Quede francamente impresionado, hice la prueba gratuita con FansFull y los seguidores llegaron rápidamente. Me encanto el servicio.
Excelente probé el servicio en telegram y funciona al 100% con la prueba gratuita
Desde que entre al sitio web me pareció que tiene un excelente aspecto, además son muy atentos en el chat de WhatsApp, estuve haciendo algunas preguntas y estuvieron ahí respondiendo sin problema, les agradezco mucho su atención, hice una compra para seguir adelante con los servicios que ofrecen.
¡Gracias!
He probado el servicio con Instagram y ha funcionado a la perfección.
Añadió el crédito muy rápido, hice la orden y están llegando los seguidores en minutos, cuentas de alta calidad que es lo que buscaba.
¡Lo recomiendo!
Excelente servicio, recomiendo el servicio fansfull muy rápido. Ya se donde poder comprar suscriptores garantizados y a un excelente precio. Muchas gracias
Confirmo el 1k para tiktok nuevamente gracias por la atención y la plataforma fansfull.com es buena y fácil de usar muchas gracias por todo!!!
Tengo 24 horas con la plataforma y de maravilla
vengo a dejar mi reseña
con el saldo de prueba fue mas que suficiente para darme cuenta la calidad de servicio que ofrece, rápido, sencillo y económico, recomendadisimo
Tengo días usando varios servicios y todo muy bien
Termine de recibir todos los seguidores, y la verdad muy satisfecho no pasaron ni 5 min y recibía seguidores fue muy rápido la verdad, recomiendo el servicio? Pues la verdad si y espero poder empezar a trabajar pronto con ustedes 💥💥
Me encanta! Están llegando ya los seguidores, con bastante rapidez y se ven bien. He de decir que la plataforma tiene todo bastante ordenado y bien estructurado
Tremendo!! muy buen servicio la verdad que va de maravilla, mas que recomendado este servicio si buscas crecer en tus redes sociales.
En menos de 1 dia me llegaron muchos seguidores
La pagina que use
WOW que rapido se completaron mis seguidores recomiendo Fansfull al 100%
Lo más impresionante de todo, es lo rápido que es todo, y el precio :O impresionante!!!
Definitivamente muy buen servicio!!!!
Excelente servicio de verdad, todo muy rápido
paso a dejar mi opinión: Los perfiles de las cuentas se ven bien, y de verdad el servicio es muy rápido, hay muchas formas de sacarle provecho a la plataforma, es algo de lo que esperaba para poder comenzar con lo que requiero, lo recomiendo!
Recibí los seguidores sin ningún problema 😁
Me parece muy ideal al momento de darle un perfil profesional a nuestra cuenta de Instagram.
Lo recomiendo 100%
Efectivo 100% acabo de hacer el pedido y a los 5 minutos ya empiezan a llegar poco a poco los seguidores y eso es bueno ya que así se nota más real... Lo recomiendo para hacer crecer tus cuentas por el momento es todo ahora esperaré el tiempo para ver si en verdad llegan al objetivo estaré informando
excelente cumplido 10/10
FANSFULL, ES TOTALMENTE RECOMENDADO, GRACIAS!!!
Orden completada con éxito 1.000 Seguidores en pocos minutos👌👌👌
Servicio 100% Recomendado
Servicio probado y recomendado
Ayer hice la compra y todo bien, como a los 10 minutos ya tenia todos los seguidores que había comprado, funciona 👌🏻
Todo correcto, rápido y sin ningún problemas, seguidores de calidad, recomiendo el servicio y seguiré usando el servicio.
Han llegado super rápido, recomiendo el servicio
Hice uso del saldo de prueba y cumplen 100%, agradecido con ellos
Excelente servicio, muy atentos, y hasta más de lo solicitado me llegaron, recomendado.
Fansfull funciona correctamente, lo recomiendo sin demoras y los seguidores llegaron en su totalidad.
He recibido todos los seguidores en menos de 5 minutos, a gusto con la plataforma y la recomiendo 100%, todo fue muy sencillo de entender y rápido!
Muy buena la plataforma, recibi todos los seguidores prometidos en un promedio de 4-5minutos 100% recomendada y muy facil de entender. la seguire usando muy seguido.
Gracias @Alejandro HL recomendado al 100%. Rápido y buena comunicación ✅🤟
Realice la compra de likes y de inmediato empezaron a subir, es bastante rápido
Todo en orden el pedido fue de inmediato, las cuentas están sin problemas hasta, prestan un servicio de calidad
Acabo de usar el servicio, todo funcionando genial !
Confirmo que llegan perfectamente, seguramente lo vuelva a usar ajaj
he recibido el servicio agradecido seguidores reales de cuentas reales y de calidad no he tenido caídas y e visto la lista de servicios que tienen y es variada muy buena
Muy bueno muy eficaz
Hola, están llegando los seguidores y las cuentas se miran bastante bien. Me asombró la velocidad. tienen una lista interesante de servicios
Me acaban de llegar todos, lo recomiendo! Me ha encantado, buen servicio
Excelente, el servicio funciona perfectamente y es fácil de usar.
Les comparto que ya me llegaron mis seguidores.
Confirmo, ya me llegaron todos los suscriptores, muy buen servicio y muy rápido
Perfecto, llegaron todos los subs, la verdad un excelente servicio y claramente lo voy a seguir adquiriendo porque es algo de calidad <3
Súper rápido. La página es muy profesional e intuitiva, eso me llamo mucho la atención
Es muy probable que utilice este servicio nuevamente debido a su gran rapidez y facilidad y transparencia.
Súper satisfecho recibí todos mis seguidores Gracias!
Probé el servicio con los créditos fue muy rápido...
Ver el archivo adjunto 852499
Confirmo que cumplen con los seguidores en un tiempo muy rápido, excelente servicio. Lo recomiendo mucho.
La verdad es que el servicio es 100% recomendado, mi cuenta de instagram esta creciendo muy bien.
Buenos dias, este mensaje es para dar fe de los excelentes resultados que me ha dado este servicio para mi cuenta de Instagram, cumplio con lo que prometio por el paquete que se contrato, 100% recomendados.
El servicio va al 100% los seguidores suben y suben 👍
Seguidores recibidos, proceso totalmente rápido! Plataforma bien cómoda!
Servicio recibido correcto, 100% recomendado. pasare a calificar.
Muy buen servicio ofrece lo recomiendo al 100%
Excelente servicio, solicité el pedido de 1000 seguidores para Instagram y los obtuve en poco tiempo, en menos de una hora.
Se los recomiendo a todos los que quieran este tipo de servicios pues ellos cumplen con lo que ofrecen.
todo perfecto! los recomiendo
Excelente servicio, solicité el pedido de 1000 seguidores para Instagram y los obtuve aproximadamente en una hora.
Se los recomiendo a todos los que quieran este tipo de servicios pues ellos cumplen con lo que ofrecen.
El mejor servidor que e probado y el soporte demasiado eficaz comparado con otros que ni responden estoy muy contento con este servidor
Recomiendo completamente FansFull si necesitan subir seguidores de manera rápida y eficaz, además de precios muy económicos para la calidad de servicio que entrega!
1000 seguidores recibidos en modo PRUEBA, me llegaron en menos de 3 horas. Destaco además que la plataforma es super intuitiva, variedad de servicios en redes sociales, pero lo que mas me agrada son las diferentes formas de pago que incluyen Paypal y Binance y muchas otras mas.
Añado que los costes son super económicos para un servicio tan rápido.
Saludos.
Ya se completo mi pedido de seguidores y realmente estoy muy satisfecho con el resultado, en breves palabras excelente servicio! 🙌
Adjuntos
Última edición: