A todos los que lo están leyendo: de tooooodos los comentarios que tenemos en este tema este es realmente el único negativo. El resto de usuarios que han usado nuestro servicio pueden dar fé de que siempre estamos dispuestos a ayudar y a resolver todos los problemas que se le presenten.
En el caso de este usuario adquirió un servicio que cuenta con 60 días de garantía o refill, lo que significa que si en el plazo de estos 60 días perdía un porcentaje de sus seguidores nosotros se los complementábamos. El usuario no quiso esperar, todavía le queda un mes de garantía, prefirió pedir reembolso, lo cual es entendible (y por supuesto se lo vamos a hacer)
Pero de ahí a pasar a publicar aquí un comentario haciéndole creer a los demás que nuestro soporte es malo... Bueno, da mucho más de hablar de él que de nosotros, porque siempre estuvimos ahí atentos a cualquier requerimiento o solicitud de él y los que son miembros de la plataforma saben que es así.
Dejo constancia de que se le realizará reembolso de su recarga de saldo, e invito a todos los que deseen probar la plataforma que no se dejen llevar por 1 comentario mal intencionado en 1.000 positivos! Hay que entender que siempre van a existir personas así
Saludos! ✌🏻