Alejandro HL
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, ¿Cómo estás? Perfecto, acabo de agregar saldo a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. ¡Que lo disfrutes! Hazme saber si necesitas ayuda adicional 💪🏻Hola Alejandro, me acabo de registrar con el usuario byjs93 para poder probarlo
Hola amigo 👋🏻
Saludos, acabo de agregar saldo a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. Hazme saber si necesitas ayuda adicional, ¡Que lo disfrutes! 🔥Hola, Me registré como donald.
Solicito la prueba
Saludos, ¡Mp respondido! 🔥
Hola, ¿Cómo estás? Perfecto, acabo de agregar saldo a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. ¡Que lo disfrutes! Hazme saber si necesitas ayuda adicional 💪🏻saludos, interesada, mi usuario es: dianamaritzag gracias
Saludos, así es. Nuestros servicios han tenido muy buena acogida en el foro ♥️ acabo de agregar saldo a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. Hazme saber si necesitas ayuda adicional, ¡Que lo disfrutes! 🔥Se ve interesante y veo muchos satisfechos...Tomare esto en cuenta para unas compras de Seguidores que tengo pensado
Ya me he registrado Solicito Saldo de prueba... 🙂
Ver el archivo adjunto 854177
Excelente 🔥 Quedamos atentos a cualquier cosa que necesites. 👍🏻Recibidos, gracias voy a probarlos que tal.
Que lo disfrutes! 💪🏻 Quedamos atentos a cualquier ayuda que necesites. 👍🏻He Recibido Con exito el Saldo De Prueba....
Procedo a probar....🙂
Hola, muchas gracias por tu reseña, lo apreciamos muchísimo 💪🏻 estamos aquí para ayudar, quedamos atentos por si necesitas ayuda adicional para lo que necesites! 🔥✔ Prueba Conseguida
Gracias al Post conseguí fondos y pude realizar un pedido
- Pedido de Prueba en Curso
Resultados dándose, el tiempo es APROXIMADO, por lo que hay que ser flexibles, aún así, un tiempo estimado indicado fueron 15min, la realidad 1 hora aprox. /supongo/ Depende de la carga del sistema o producto comprado
✔ Compra de Fondos por Paypal (5usd)
Compra segura, se siguieron los pasos indicados y los fondos se actualizaron al momento.
- Prueba con Fondos Propios por HACER
Dentro de la Plataforma se menciona NO HACER 2 O MÁS PEDIDOS PARA UNA MISMA CUENTA O MISMO ENLACE, por lo que esperaré a terminar el pedido de prueba para hacer otro.
Seguiré actualizando conforme vaya comprando y probando más.
Hola, ¿Cómo estás? Perfecto, acabo de agregar saldo a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. ¡Que lo disfrutes! Hazme saber si necesitas ayuda adicional 💪🏻buenas tardes se ve interesante el servicio, un favor me podria brindar la prueba gratis
mi usuario en fans full es gatocurioso
Hola, ¿Cómo estás? Perfecto, acabo de agregar saldo a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. ¡Que lo disfrutes! Hazme saber si necesitas ayuda adicional 💪🏻Allí me registre maigo mi usuario es: boyspanish
Vamos aprobar y a ver si invierto algo 🤫😊
Saludos, acabo de agregar saldo a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. Hazme saber si necesitas ayuda adicional, ¡Que lo disfrutes! 🔥Hola Alejandro, ya me registré. Me podrias hacer El favor de darme una prueba gratis.
Mi usuario es: payday
Hola, ¿Cómo estás? Perfecto, acabo de agregar saldo a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. ¡Que lo disfrutes! Hazme saber si necesitas ayuda adicional 💪🏻Que tal solicito prueba gratis para probar sus servicios usuario:emasaldana
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?