Alejandro HL
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos, te quedaría fácil pagar por binance pay?Me sale este error al intentar recargar con CC: An error has occurred: Карта не поддерживается..
Hola! me acabo de registar mi usuario es: kevingutierrez
Hola buenas noches me acabó de registrar mi nombre de usuario es FernandoMz quedo a la espera del saldo para probar su plataforma. Para ver si cumple lo que prometen. Si es así después recargarle saldo.
Solicito prueba gratuita mi usuario es: Arodis
Me acabo de registrar, mi usuario es adrielito01
Hola, ¿Cómo estás? Perfecto, acabo de agregar saldo a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. ¡Que lo disfrutes! Hazme saber si necesitas ayuda adicional 💪🏻Hola acabo de registrarme me interesa hacer uso del saldo de prueba y si va bien una comprar con PayPal mi usuario jeffromluks
Hola, muchas gracias por tu reseña, lo apreciamos muchísimo 💪🏻 estamos aquí para ayudar, quedamos atentos por si necesitas alguna ayuda adicional! 🔥Saldo recibido, lo he usado para pasarme 1000 seguidores, todo correcto, rápido y sin ningún problemas, seguidores de calidad, recomiendo el servicio y seguiré usando el servicio.
En menos de 10 minutos me empezaron a llegar nuevos seguidores, totalmente real.
Importante: para poder hacer uso del saldo de prueba, debes contar con al menos 30 días de registro en el foro y 50 mensajes publicados.
Testimonios:
He recibido todos los seguidores en menos de 5 minutos, a gusto con la plataforma y la recomiendo 100%, todo fue muy sencillo de entender y rápido!Recibido el saldo y probando la plataforma, los seguidores están llegando súper rápido y eficazmente.
Me gustaria probar los creditos con Twitter, se podria? usuario: HoddieX
Solicito prueba gratis para probar el sistema mi usuario es Mayniac26
Saludos, acabo de agregar saldo a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. Hazme saber si necesitas ayuda adicional, ¡Que lo disfrutes! 🔥Puedo participar, ya me registre con mi mismo nombre de usuario de forobeta
Hice uso del saldo de prueba y cumplen 100%, agradecido con ellos
Excelente servicio, muy atentos, y hasta más de lo solicitado me llegaron, recomendado.
Fansfull funciona correctamente, lo recomiendo sin demoras y los seguidores llegaron en su totalidad.
He recibido todos los seguidores en menos de 5 minutos, a gusto con la plataforma y la recomiendo 100%, todo fue muy sencillo de entender y rápido!
Hola, muchas gracias por tu reseña, lo apreciamos muchísimo 💪🏻 estamos aquí para ayudar, quedamos atentos por si necesitas alguna ayuda adicional! 🔥Muy buena la plataforma, recibi todos los seguidores prometidos en un promedio de 4-5minutos 100% recomendada y muy facil de entender. la seguire usando muy seguido.
Es que como tardaban y me interesaba probar el servicio pues preferí recargar. Quisiera saber si igual puedo pedir el regalo para otro usuario o ya no hay chance?Hola, ¿Cómo estás? Perfecto, acabo de agregar saldo a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. ¡Que lo disfrutes! Hazme saber si necesitas ayuda adicional 💪🏻
¡Saludos!
Usuario no existe...
No cumples con los requisitos, disculpa.
???????
Saludos, te quedaría fácil pagar por binance pay?
Hola, ¿Cómo estás? Perfecto, acabo de agregar saldo a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. ¡Que lo disfrutes! Hazme saber si necesitas ayuda adicional 💪🏻
¡Saludos!
Hola, muchas gracias por tu reseña, lo apreciamos muchísimo 💪🏻 estamos aquí para ayudar, quedamos atentos por si necesitas alguna ayuda adicional! 🔥
¡Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?