Contacto con el usuario por su servicio de seguidores/followers para grupos/canales de telegram.
Le he propuesto al usuario @
jpoveda10 2 opciones para contratar sus servicios:
1- Enviar los seguidores primeros y después yo le pago, al no tener ninguna calificación en el
itrader y yo 53
2- Buscar un intermediario y él pagar la comisión del mismo.
La respuesta del usuario para la opción 1 ha sido:
"En cuento inicie el proceso, le mando una foto que lo demuestre y usted realiza el pago, sino lo pausaré"
y para la segunda opción ha sido:
"Pues voy a contactar con mi último cliente y le comentaré que me valore positivamente y ya seguimos, no se preocupe👌. Aunque somos nuevos en forobeta llevamos 3 años en más de 20 páginas diversas y tenemos mucho trabajo, así que indíqueme si usted está o no interesado."
Dejo constancia de que esto suena muy raro, el usuario podría intentar estafar.
@Hyper o @
Abel Chavez estás disponible?
Buenas noches Pinard. Si algo me complace es tener la capcidad de ofrecer un servicio seguro y transparente, en consecuencia, adjunto la conversación con este señor a quién la demande. Dicho esto, humildemente tengo el gusto de comentarle, si me lo permite, que mantenga un mínimo de formalidad y seriedad en esta plataforma y sobretodo durante el contacto con otras personas, que los vendedores, (y los clientes eminentemente) en cualquier ámbito, somos personas como usted, no robots artificiales. No pierda un mínimo de tacto porfavor. Cabe añadir que, más del 90% del trato que mantenido con clientes ha sido cordial y eficiente, y espero que todos os lectores de esto puedan afirmarlo también, así da gusto trabajar! Inevitablemente, como somos personas, a veces el cliente o el vendedor puede desviarse un tanto de dicha formalidad tajante, y claro que he tenido clientes así! Pero lo que sí que no puedo afirmar, es haber tenido contacto en alguna ocasión con un cliente que implementa este increíble foro, que tantas posibilidades brinda, para lograr generar, por cualquier medio, una disputa pública. Un poco de seriedad Pinard, ya no sólo está ralentizando el trabajo del proveedor, sino también perjudicando en gran medida a aquellos clientes que están ahora mismo esperando una respuesta y un trato agradable, cosa que al parecer no conoce. En mi caso, no tengo demasiados problemas en contestarle una vez, pero me preocupa que usted se dedique a hacer perder el tiempo a proveedores y clientes que, en esta etapa de confinamiento, implementan este Foro como único, y destaco único ingreso para el mantenimiento de la familia y del hogar. Y le contesto por aquí a nuestra conversación de Telegram, que, a diferencia de usted, sí poseo la decencia de aclarar conceptos y aspectos, no persigo sintetizar una mínima escusa para acudir al foro y publicar una disputa para saciar ansias de protagonismo: Si un cliente no se fía del proveedor, está en todo su derecho, el provvedor debe respetarlo y antenderlo, pero de igual manera, si proveedor le indica que entregar un producto antes del pago es una vía con la que no trabaja, usted respételo también. Y ya después, obtenemos un acuerdo o no se realiza el negocio, pero ante todo respeto Pinard. Deje de dedicarse a implementar este foro como juguete de pasatiempos. Y como usted al parecer, tiene todos los derechos del mundo pero carece de deber alguno, yo también deseo tomarme la libertad de exponer que ninguno de los partícipes de ForoBeta hemos optado por contratar el acceso a esta plataforma para perder tiempo de nuestro negocio con sujetos semejantes, cual persona que asimila que una mejor valoración que otro vendedor una superioridad ante él, y la consecuente falta del respeto y pérdidas de formas. Mantenga los pies en la tierra y continúe con sus proyectos. Cómo se suele expresar: "Coma y deje comer".
Reciba un cordial saludo de
@jpoveda10 🤝