Estoy buscando más sitios que hablen sobre apps, tecnología, ocio, noticias o tutoriales para un proyecto web. Se requiere redactar nuevos artículos/entradas en dichos sitios e indexarlos correctamente. También nos interesa colaborar con sitios que estén recién empezando, siempre que ofrezcan una redacción de calidad y tengan al menos un posicionamiento básico en buscadores.
El proyecto principal gira en torno a una app de streaming. Tu tarea será encargarte del título, contenido, imágenes y demás elementos del artículo. Yo solo aprobaré el título y verificaré que el enlace hacia nuestra app esté correctamente colocado en el contenido (preferiblemente con enlace
dofollow) y que el artículo permanezca publicado (no sea eliminado).
Algunos ejemplos de artículos que buscamos son:
- Comparativa entre x servicio y la app
- Dónde ver la nueva película [nombre]
- Dónde ver la serie [nombre]
- Las mejores apps para ver series
- Las mejores apps para ver películas
- La app que x no quiere que conozcas
La ubicación del sitio puede ser de Latinoamérica, España o Estados Unidos, los artículos en Español.
Adicionalmente, hay otro proyecto en el que también se requerirán estos mismos servicios.
Si te interesa colaborar, envíame un mensaje privado con el costo por artículo, los dominios de los sitios web que gestionas y la autoridad de cada uno, estoy leyendo propuestas.
El pago se enviaría por PayPal,
Binance o saldo del Foro.