tolired
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
- Máximo 1 dÃa
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Disponible para la venta 4 cuentas privadas de Chatgpt PLUS por team, vencen el 21 de septiembre. Ese dia se acaba el trial y NO se puede renovar y 😥atención que se pierden todos los hilos creados en esa cuenta de PLUS. NO son cuentas compartidas, solo tu tendras acceso a tu Chatgpt.
Forma de pago: Binance
Como es el procedimiento:
1- Me envÃas el correo al que quieres llegue la invitación, puede tener chatgpt gratis o no haberlo creado aun. El correo o cuenta no debe haber contado con chatgpt team anteriormente.
2- Aceptas la invitación.
3- Ingresas a tu cuenta de Chatgpt gratis, vas a encontrar un espacio paralelo con la cuenta de PLUS donde vas a tener mas capacidades. (recomendación NO combines las cuentas gratis con la cuenta PLUS).
4- Todo listo y me envÃas el pago a Binance.
Aprovecha por 30 dÃas el poder de Chatgpt 5 con menos limites que una cuenta gratuita.
GarantÃa: teóricamente no deberÃa existir problema, pero en caso dado de algún problema te responderÃa en lo posible reemplazando la cuenta por otra similar.
Forma de pago: Binance
Como es el procedimiento:
1- Me envÃas el correo al que quieres llegue la invitación, puede tener chatgpt gratis o no haberlo creado aun. El correo o cuenta no debe haber contado con chatgpt team anteriormente.
2- Aceptas la invitación.
3- Ingresas a tu cuenta de Chatgpt gratis, vas a encontrar un espacio paralelo con la cuenta de PLUS donde vas a tener mas capacidades. (recomendación NO combines las cuentas gratis con la cuenta PLUS).
4- Todo listo y me envÃas el pago a Binance.
Aprovecha por 30 dÃas el poder de Chatgpt 5 con menos limites que una cuenta gratuita.
GarantÃa: teóricamente no deberÃa existir problema, pero en caso dado de algún problema te responderÃa en lo posible reemplazando la cuenta por otra similar.