Venta 🔥 Venta de Negocio Completo de Agencia OnlyFans

• Autor Autor Yews
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yews

Yews

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +24 / =0 / -2
Precio
$1500 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
El Sitio ha generado 100 dólares en AdSense desde que lo incorporé en junio, último mes 31 dólares, pero el verdadero valor está en los leads que recibimos constantemente de modelos interesadas. Llegan mínimo 3 modelos a la semana ya sea por el formulario de contacto o directamente al WhatsApp.

¿Qué incluye la venta?

• La web completa funcionando con tráfico
  • De regalo incluyo el curso ebook de la agencia (que aunque no le he puesto muchas ganas en venderlo, ya ha vendido algunas copias)
  • La cuenta de Instagram (tiene pocos seguidores pero potencial de crecimiento)

¿Por que tan caro ? Si Solo a dado 100 dólares en Adsense.

El mayor valor de la web está en:

• La venta directa de modelos a otras agencias (ingresos inmediatos)
  • El sistema para pasar modelos a otras agencias por porcentaje (ingresos recurrentes)
  • Contactos establecidos con agencias que compran modelos o las aceptan por porcentaje
  • El flujo constante de leads de modelos nuevas
  • La posibilidad de generar ingresos de dos formas: venta directa de modelos o comisiones por porcentaje

Motivo de venta:

Me quiero centrar en otros proyectos y me quedaré solo con dos modelos que son con las que mejor trabajo. Simplemente no tengo el tiempo suficiente para llevar el proyecto adecuadamente y prefiero que alguien le saque todo el potencial que tiene.

Más información y métricas por privado. Contacta conmigo si te interesa y quieres conocer todos los detalles.

Es una oportunidad única para alguien que quiera entrar en este negocio con una base ya establecida y un sistema probado de monetización tanto por venta directa como por porcentajes recurrentes.

Última edición:
Me interesa

Buenas, solicito más info por MP (url, estadísticas, leads..)

Dejo constancia de compra con el usuario @Yews

Hola buenas aún disponible? Me envías mp gracias

Info por mp please

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.