🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aun disponible, enviame mp para darte los detalles del pagome interesa comprar 1 cupo
Adquirí el servicios desde ayer y el usuario desapareció, no da actividad de nada...
Dejo constancia de haber adquirido el servicio, luego les cuento como me fue.
Aparecio ??Adquirí el servicios desde ayer y el usuario desapareció, no da actividad de nada...
No....Aparecio ??
Hay que darle el esperar a ver si mañana o pasado aparece, de caso contrario por favor reportalo para que sea baneadoNo....
A mí me ha pasado lo mismo, no da señales.Adquirí el servicios desde ayer y el usuario desapareció, no da actividad de nada...
Pero tenia como 20 calificaciones positivas o mas creó. Tu no viste? Como dejar perder eso por unos dolares. No se porque no deja ver el perfil del foro.Bueno, no quedara de otra de meter disputa, a mi me afecto en 2 negocios...
Pero tenia como 20 calificaciones positivas o mas creó. Tu no viste? Como dejar perder eso por unos dolares. No se porque no deja ver el perfil del foro.
Tu cuanto le pagaste bro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.