🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He comprado el pack de 6000 visitas, toda son de españa, y han interactuado con otras paginas. Me parece un buen serivicio! recomendado!
De donde salen esas visitas? Hablas de visitas orgánicas pero esas son cuando el usuario te encuentra naturalmente por algún buscador. Posees control sobre algún buscador o algo de ese estilo?
✅Creo que es bastante descriptivo, se ofrecen visitas orgánicas Españolas.
✅Se pueden referir hacia acortadores de enlace o donde quieras, excepto acortadores de publicidad tipo adf.ly
Para cantidades superiores, consultar.
1.000 visitas únicas 👉🏼2$
3.000 visitas únicas 👉🏼5$
6.000 visitas únicas 👉🏼8$
El tiempo de entrega es de 24 horas desde su compra, con una capacidad de entrega de entre 1k y 2k visitas diarias hasta completar su orden.
Pagos netos por adelantado a través de Paypal o BTC.
Cualquier consulta, Enlace eliminado
Enlace eliminado
REVIEW: DESCUENTO 50% A LOS 3 PRIMEROS.
Me uno a la pregunta.De donde salen esas visitas? Hablas de visitas orgánicas pero esas son cuando el usuario te encuentra naturalmente por algún buscador. Posees control sobre algún buscador o algo de ese estilo?
Tienes MP 😉hola, quiero review pack de 6000 visitas
Tienes MP 😉Procedencia de las visitas
Obviamente me refiero al referredDe donde salen esas visitas? Hablas de visitas orgánicas pero esas son cuando el usuario te encuentra naturalmente por algún buscador. Posees control sobre algún buscador o algo de ese estilo?
Vamos, las mismas que da Hitleap en su versión premium... no? Referred no es lo mismo que orgánicas, compañero...Obviamente me refiero al referred
Servicios y técnicas para desviar hay miles 😉Vamos, las mismas que da Hitleap en su versión premium... no? Referred no es lo mismo que orgánicas, compañero...
Servicios y técnicas para desviar hay miles 😉
Obviamente van con referred de Google para que figuren como orgánicas.
Nadie va a pensar que voy a colocarte en las SERP y luego retirarte.
Cualquier otra consulta, MP no desvies tema.
Es tráfico humano, pero no te recomiendo combinarlo con adsense, simplemente por precaución.Esto es legal para adsense?
Tienes MP 😉Solicito servicio a cambio de review, aunque serían más visitas que las de 6000
Tienes MP 😉solicito el 50% ¿Funciona para TSA?
Es tráfico humano, pero no te recomiendo combinarlo con adsense, simplemente por precaución.
Mejor emplear en otro tipo de estrategias 😉
Tienes MP 😉Por qué no recomiendas enviar el tráfico a páginas con adsense?
Se puede segmentar el tráfico en un tipo de público en concreto?
Me uno a la preguntatengo una pagina de noticias, ellos van a interactuar con los blogs que ven alli?
tengo una pagina de noticias, ellos van a interactuar con los blogs que ven alli?
Tenéis MP 😉Me uno a la pregunta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?