Venta  🔥 𝗩𝗣𝗦 𝗢𝗳𝗳𝘀𝗵𝗼𝗿𝗲 𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗼 | 𝘢𝘢𝘗𝘢𝘯𝘦𝘭 | 𝘖𝘱𝘦𝘯𝘓𝘪𝘵𝘦𝘚𝘱𝘦𝘦𝘥 | ★ 𝘿𝙀𝙎𝘿𝙀 $10.50 ★

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bang Bang 🏴‍☠️

Nuevas actualizaciones para todos los planes VPS:
  • Reemplazado Hestia por un nuevo Panel de Control.
  • Reemplazado Nginx/PHP-FPM por OpenLiteSpeed + LSPHP.
  • Reemplazado Redis por LiteSpeed Cache.
Ahora con mejor rendimiento para Sitios WordPress 😎, pronto se viene una actualizacion para los planes compartidos.

consulta esta la posibilidad de usar cpanel con lite speed en el vps ? edito te agregue a skype si me podes agregar te agradecería , saludos

Última edición:
Hola, los guardo en favoritos por si necesitara migrar.
Me parece muy bien, saludos.

Post Actualizado

- Nuevo diseño web.
- Eliminado plan vps starter, actualizado plan medium con mas recursos y el mismo costo mensual.
- Varias optimizaciones a el trafico HTTP interno entre los servidores 🐧
- Todos los planes mini (2$) activos con HestiaCP fueron migrados a un servidor con cPanel.

Si aun no te animas a probar recuerda que puedes aplicar para un test de 24 horas y ver si te gusta 🙂 pero debes contactarme desde forobeta, no ofrezco test a anonimos.

Ya me compre el plan de 2$ solo espero que me aprueben para comenzar la migración de mi pagina 🙂

Pequeña actualizacion:

- El servicio de CDN para imagenes, .css y .js esta de vuelta gratis para todos los planes, aun faltan algunas cosas por pulir pero funciona perfectamente y ayuda a mejorar la nota en pagespeed 🙂

interesado y guardado para futuras migraciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás