Subasta 🔥 Web Adsense 💰 Ganancias +170 US$ Al Mes ⚡

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voy con $2400 @marc94rc tienes una negativa segun la subasta es sin negativas

Bienvenido a la subasta Lapa20 y muchísimas gracias por tu puja.

Me encantaría que el filtro solamente dijera "+10 calificaciones positivas", pero no lo permite el thread.

Al comienzo pensé lo mismo que tú, pero al final he hecho caso omiso a la negativa, al haber sucedido hace tantos años en el 2011. Creo en segundas oportunidades y en que una década es suficiente para mejorar en muchos aspectos.

---

@JD Full Digital mi calificación negativa es de una prestación de servicio hace 10 años.
Tengo interés en el sitio, me permites participar de la subasta?

Voy con $2450

Hola Marc94rc.

Sí compañero, puedes participar en la subasta.

No es pro desvirtuar tu tema pero mejor citamos algún admin @Carlos Arreola que se pronuncie, también tengo interés en el nicho

No es pro desvirtuar tu tema pero mejor citamos algún admin @Carlos Arreola que se pronuncie, también tengo interés en el nicho

Dale Lapa20, me parece bien.

Aguardemos a ver qué recomienda Carlos o alguno de los moderadores.

Si el usuario está dejando que participe en la subasta y lo está aclarando lo veo correcto.

Liderando @belrod con 2750$. ¿Alguien va con 2800$?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.