Subasta 🔥 Web de Amazon Cuidada al Máximo 💵 Oportunidad!!!!!

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +122 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$400 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$1200 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Por falta de tiempo ya que estoy embarcado en otros proyectos, paso a vender esta web que tantas alegrías me ha dado y que google por su posicionamiento también le gusta. A tener en cuenta:
  1. Más de 2 años de trabajo.
  2. Actualmente tiene unos casi 70 modelos.
  3. Los textos super cuidados en tema SEO y UX. Escritos por Redactora Especializada en Copywriter
  4. Más de 2000 palabras en cada modelo de robot
  5. Comprados algunos enlaces, pero el posicionamiento ha sido todo casi natural
  6. El 98% del tráfico es orgánico.
  7. Theme Orbital con Licencia
  8. Dominio EMD con más de 27K búsquedas
NOTA: Estos días se han subido algunos modelos nuevos y solo con eso google nos sube de posiciones. Llevábamos casi un año sin subir nada de contenido. Con poco trabajo y un poco de linkbuilding la web va como un tiro.

Podría añadir el DA, PA, DR, UR, etc...... pero sinceramente no valen para nada. Como SEO con muchos años de experiencia, uno ya sabe que esas métricas son fáciles de trucar.

Si necesitan más información, no dudes en contactar por MP.

IMPORTANTE: Esta temática es de cocinas y comedor por lo que el 7% de afiliación de Amazon es alto. Otra cosa que debes tener en cuenta, es que son productos que el más barato no baja de 150$ por lo que deja muy buenas comisiones.

TAMBIÉN IMPORTANTE: En breve comienza el Black Friday y las Navidades por lo que es el momento perfecto donde está dando más dinero. En estos días se subirán otros dos modelos nuevos para que esté preparada para estas fechas.

Adjunto Capturas que pueden ser de interés.

Mucha suerte a todos y que comience el juego........

Captura de pantalla 2022-11-16 a las 14.34.51.png
Captura de pantalla 2022-11-16 a las 15.02.49.webp
robot.png

Captura de pantalla 2022-11-16 a las 14.35.08.webp

Captura de pantalla 2022-11-16 a las 14.43.36.webp

analytics.webp

Captura de pantalla 2022-11-16 a las 14.40.21.webp

Adjuntos

• analytics.webp
    analytics.webp
    75,4 KB · Visitas: 19
  • analytics.webp
    analytics.webp
    75,4 KB · Visitas: 20
Hola, no hay datos de Amazon? Saludos

Hola, no hay datos de Amazon? Saludos
Buenas amigo, el tema de Amazon podría pasarlos, pero como tengo varias webs de Amazon pues no son muy de fiar ya que a veces se mezclaban las IDS jejejejeje. Pero bueno te paso lo que se le hizo el año pasado sin haberla casi ni trabajado.

Adjuntos

• id robot.webp
    id robot.webp
    34,1 KB · Visitas: 72
Buenas amigo, el tema de Amazon podría pasarlos, pero como tengo varias webs de Amazon pues no son muy de fiar ya que a veces se mezclaban las IDS jejejejeje. Pero bueno te paso lo que se le hizo el año pasado sin haberla casi ni trabajado.
Con esos beneficios deberian comprartelo por compra directa, o me estoy perdiendo algo! Suerte

Con esos beneficios deberian comprartelo por compra directa, o me estoy perdiendo algo! Suerte
jajajajajajajaja, cada uno sabrá sus conocimientos jejejejejeje. Creo que está en precio. La verdad, no la vendería si el día tuviera 30 horas, pero no es así. Gracias por tu comentario @bombi19

400

@bombi19 ha roto el hielo jajajajajajjaa. Mucha suerte para el que se lleve a una de mis bebes y que le de tantas alegrías como me ha dado a mi.

410 por aquí

500 🤠 cuanto es caro que mis vacas no puedan comprar 🤠

datos de Amazon?

Como me estáis enviando muchos privados y algunos coinciden en las preguntas, os paso otra métrica. Como podréis ver, está posicionado por Kw exacta, a parte de long tails. Ahora esta subiendo las posiciones pero porque se han añadido tres modelos nuevos, no porque se hiciera nada de link Building. Nunca hemos hecho nada a esta web arriesgado para que pueda llevarse una penalización. Aquí no hay ningún tipo de trampa. Tengo un buen itrader y años en le foro.

Captura de pantalla 2022-11-16 a las 18.23.11.webp

Voy por compra directa!!

Perfecto!! paso a contactar con el usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás