R
remembe20
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Finalización de la subasta
- 12 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola,
En esta ocasión pongo en subasta una web sobre aires acondicionados portátiles monetizada con Amazon afiliados. Se montó sobre un dominio expiraddo y desde entonces no la he vuelto a tocar.
Muy probablemente esté generando ventas, pero no las puedo cuantificar porque comparte id de amazon con otras webs
Adjunto captura de GSC:
ATENCION: La web funciona con el plugin AAWP por lo que es necesario que el comrpador tenga activa la API de Amazon Afiliados España para que la web muestre productos.
El dominio está alojado en Sered y expira el 26-6-2022
Una vez recibido el pago, creo usuario admin en WP al comprador para que gestione la migración él mismo y hago traspaso del dominio.
En esta ocasión pongo en subasta una web sobre aires acondicionados portátiles monetizada con Amazon afiliados. Se montó sobre un dominio expiraddo y desde entonces no la he vuelto a tocar.
Muy probablemente esté generando ventas, pero no las puedo cuantificar porque comparte id de amazon con otras webs
Adjunto captura de GSC:
ATENCION: La web funciona con el plugin AAWP por lo que es necesario que el comrpador tenga activa la API de Amazon Afiliados España para que la web muestre productos.
El dominio está alojado en Sered y expira el 26-6-2022
Una vez recibido el pago, creo usuario admin en WP al comprador para que gestione la migración él mismo y hago traspaso del dominio.
EL PRECIO DE LAS PUJAS ES EN EUROS