Subasta 🔥 Web sobre Corvette, sin competencia y escalable 🔥

• Autor Autor remembe20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

remembe20

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$30 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Mi flota de webs ha alcanzado un número mayor del que puedo seguir manteniendo y actualizando, de manera que me voy a desprender de algunas ya que por falta de tiempo y de recursos en hosting, me obligan a dedicarme únicamente a las que tengo monetizadas.

Pongo en subasta una web sobre el Chevrolet Corvette. Es un modelo de coche con gran cantidad de fans en todo el mundo y con keywords de un alto número de búsquedas.

Las web la creé hace unos meses y al menos en aquel entonces no había casi ninguna web es castellano dedicada en exclusiva a este modelo de coche. Está creada totalmente con IA y a pesar de no haberla tocado desde que la terminé ni realizado ninguna acción de backlinks, está teniendo clicks e impresiones tal y como podeís ver en la gráfica de SC.

Para monetizarla con Adsende habría que generar algunas urls más, pero también de puede monetizar con Amazon afiliados publicitando merchandising del Corvette por ejemplo.

Adjunto captura de Search console:

El dominio está registrado en Sered y expira el 15-2-2024

Condiciones (Por favor, tenlas en cuenta)

• El pago sólo se acepta por Paypal neto (ten en cuenta las comisiones a la hora de realizar el pago). Si eres de España puedo aceptar Bizum

• Una vez recibido el pago, creo usuario admin al comprador para que gestione la migración el mismo (la web tiene instalado un plugin para crear la copia de seguridad) y proporcionaré EPP code al comprador para el traslado del dominio o hago push si es cliente de Sered

• Debido a experiencias anteriores, pasada una semana eliminaré la web de mi hosting a menos que me contactes para indicarme que has tenidio algún contratiempo y necesitas algún día más. (Esto lo hago porque aunque resulte increíble, ha habido casos en los que he eliminado la web pasados varios meses y me ha contactado el comprador para indicarme que no le funcionaba la web...)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.