Buenas,
Debido a que estoy reestructurando mis proyectos, vuelvo a poner en venta algunos por falta de tiempo para optimizarlos.
En ésta ocasión pongo en subasta una web sobre guías de consumo y ecomomía. Es un proyecto muy escalable y que puede funcionar muy bien dedicándole un poco de tiempo, ya que desde que la terminé no la he tocado y aún así tiene un CTR bastante bueno.
Lo primero de todo, es UNA WEB TRADUCIDA y con texto retocado. Las imágenes se han sacado de un banco de imágenes.
Antes de ponerla en subasta la acabo de modificar el theme, ya que hasta ayer tenía un theme muy cargado y sin optimizar. Ahora tiene ASAP Theme
De igual manera, hasta ayer se mostraban pocas urls en la home, motivo por el cual pueden no estar indexadas aún algunas URLS
Adjunto captura de GSC:
El dominio está alojado en Sered y expira el 19-2-2023
Una vez recibido el pago, creo usuario admin al comprador para que gestiona le migración el mismo y hago push del dominio si es cliente de Sered. Si no lo es, proporciono EPP code para el traslado del dominio
El pago es NETO (si vas a pagar a ytavés de Paypal, por favor, ten en cuenta las comisiones)
Para compradores de España, también admito Bizum