Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta🔥 WikiLinks Alta Autoridad Posiciona Tu Web 🔥
Autor
DarkTrader
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco mi servicio de creación de enlaces en sitios web de tipo Wikipedia de alta autoridad para que tu web tome fuerza y subas de posiciones en Google.
El usuario ya me ha entregado el pack de 150 que compre finalmente
Sobre el paquete:
@DarkTrader me ha entregado bastantes mas backlinks de los esperados (amortizando así los que puedan caer en un futuro, de momento todos están activos).
El trabajo ha sido muy rápido por su parte desde que le entregue toda la información que necesitaba
He dividido el pack en varias urls y varios anchor text y perfecto en este aspecto
Los backlinks tienen un DA bastante bueno en su mayoría y spam score bajo
Hola, soy Santi y estoy interesado en conocer más detalles de la oferta que tienen, en concreto:
Los medios con los que trabajan ( los enlaces )
Autoridad
Precios
Números de enlaces por pedido
Si la redacción del artículo está incluida en el precio
Período de publicación tras el pedido
Plataforma de pago
Muchas gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.