🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, puedo darte un mes de cuenta Admin, envíame mensaje con tu correo y contraseña de la cuenta de google donde quieras el serviciohola, hay review? gracias
Hola, si puedo enviarte cuenta con correo creadoHola tienes cuentas con correo gmail ya creado?.
Es posible renovar las cuentas?
Esto es una cuenta Youtube Premium Plan Familiar se puede a mi correo verdad, aceptas Paypal.YouTube Premium ADMIN con un plan familiar activado directamente en tu cuenta personal
💰 Precios:
✅ 1 Mes → $7.99 USD
✅ 3 Meses → $13.99 USD
✅ 6 Meses → $19.99 USD
✅ 1 Año → $35.00 USD
QUE FACTURACION TIENE AMIGO?YouTube Premium ADMIN con un plan familiar activado directamente en tu cuenta personal
💰 Precios:
✅ 1 Mes → $7.99 USD
✅ 3 Meses → $13.99 USD
✅ 6 Meses → $19.99 USD
✅ 1 Año → $35.00 USD
Hola! Una pregunta, cómo funciona el plan familiar? Puedes añadir correos y ellos tendrán el plan también o tienen que tener tu cuenta metida?Ver el archivo adjunto 1413380
🚀 Disfruta de YouTube Premium con un plan familiar activado directamente en tu cuenta personal
💰 Precios:
✅ 1 Mes → $7.99 USD
✅ 3 Meses → $13.99 USD
✅ 6 Meses → $19.99 USD
✅ 1 Año → $35.00 USD
🎬 Beneficios de YouTube Family Admin:
✔️ Activación en tu propia cuenta (El plan se activa en tu correo).
✔️ Administra tu propio grupo y añade hasta 6 miembros sin restricciones.
✔️ Funciona en todas las cuentas (nuevas o antiguas, sin importar la región).
✔️ Acceso a YouTube Premium sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descargas sin conexión.
✔️ Compatible con todos los dispositivos: Android, iOS, PC, Smart TVs, consolas y más.
✅ Proceso de activación:
1️⃣ Me envías tu correo y contraseña de YouTube.
2️⃣ Activo el plan en tu cuenta.
💰 Métodos de pago: Binance USDT, Saldo Forobeta, PayPal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?