Venta 🔥1$ por 100 Seguidores en Instagram, Facebook y Youtube. 🔥

• Autor Autor Surgey_Eslava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Surgey_Eslava

Surgey_Eslava

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Seguidores
100
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola! Soy nueva en el foro y estoy ofreciendo mi servicio de seguidores y likes para Instagram, Facebook y Youtube.

-Los seguidores son de América, aunque si lo deseas de todo el mundo.
-Te llegan en una frecuencia natural (30-40 diarios)
-La mayoría son cuentas reales, pero una que otra puede ser alterna, es decir sin foto o con un nombres raro.
-No tienen un drop superior al 7%, te lo compenso en caso de que lo requieras!

Cualquier otra duda puedes dejármela en los comentarios o al privado y con gusto te responderé. 😉👍

Los precios de promoción son:

500 seguidores + 50 likes = 5$
1000 seguidores + 100 likes = 9$
2000 seguidores + 200 likes= 17$
3000 seguidores + 300 likes = 25$
En neto

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Entonces si llegan 30 a 40 diarios cuando estas ofreciendo 3000 cuanto tiempo tardara? Porque yo te compraria 3000

Entonces si llegan 30 a 40 diarios cuando estas ofreciendo 3000 cuanto tiempo tardara? Porque yo te compraria 3000
Si son para Facebook llegarán aproximadamente 50 diarios, es un poco más rápido. Para ig son un poco más lentos, no te puedo decir fecha pero son seguros, si quieres me escribes al privado 🤗

Para los interesados yo ando vendiendo cuenta de +300mil seguidores en 10$ cada 1k interesados al whatsapp 62354047

Buenas tardes, tambien ofreces vistas, likes y comentarios para youtube?

me interesa pm please

Hola cuanto costaria 1000 subs para youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás