Me ofrezco 🔥1$ RÁPIDO por registro en APP 🔥 (no hace falta verificar documentos) (ESPAÑA)

• Autor Autor Arturo Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Arturo Lozano

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todxs, os dejo las instrucciones, una vez realizado (EN 1-2 MINUTOS LO TENÉIS LISTO) me enviáis MP con captura de pantalla y vuestro paypal/mail de binance

Es una APP (HOPPER) con la que puedes comprar vuelos, alojamientos en hoteles etc. Es muy reconocida y por cada registro REGALAN 10$ a quien invita y 10$ al INVITADO, por lo que vosotrxs también ganáis. Además, yo os pago 1$.

PASOS:

1- Registrate usando el link de abajo (si necesitáis que os lo envíe por mail, enviadme un MP)

https://go.hopper.com/to/friends?referralCode=KMBJCP7C&install=true&pid=referral

2- Si os llega un SMS de la app le dais clic al enlace para verificar tu cuenta

u6Ld88kcSfmZJlL8q4hVQSHlZEEOJWzwSHCIWMTkPVxSAcKNw4X9p443A2NckLk_-W_IFG4rY9Yo6z-I_2NlntjlJ8wBsqmi45fU6_KRVmgxlY7e2BQTmy8mGqtfPUJAMhL_KKw5TZFkDU7jwqNFdNotAcXAr8Ec64wPZ0I1LJHWvFfiIZW-jFCHag

3- Tienes que meter el codigo KMBJCP7C en este apartado (sigue las imagenes)

26dwVJodmhytNHsMkYc8xlsKXMU5Wb2UIhomL8B4ftFhYe05ZEtGCP9eNz0nC8rbxAi6GvEiSQLuU5LY8GmUwht09Ia7-QuLhx7ibx_1cOuF26fUbSl4nFuNx82XD48zLHCG5Q8e8SfFu1ZO6qcXvusAx0iF0CtBTK0Jl5s5Mu1BYfTl4eviI8FG5Q

IMG_1732.webp

4- En el mismo apartado donde pusiste el codigo tienes que darle donde pone reclamar para que te den el dinero 🙂

Y listo, ya tendrias el saldo para poder gastarlo en viajes, hoteles, casas, hasta coches

Si invitas a amigos te daran mas $$$ para poder gastarlo

El limite a conseguir es de 2000$

Piensalo, invitando a unos cuantos amigos ya podrias pillarte un vuelo o un hotel en cualquier sitio 🙂

-Desconozco si esto sólo funciona en España, podéis intentarlo y me decís.

No importa el país?

Listo amigo, ya me registré en la app con tu código.

Listo amigo, ya me registré en la app con tu código.
Escríbeme con captura de pantalla de la app en el apartado de invita a un amigo conforme has seguido los pasos y con tu PayPal/binance 🙂

Voy a intentar hacer el proceso desde República Dominicana a ver si funciona. Paso a dejar constancia más adelante

Hola a todxs, os dejo las instrucciones, una vez realizado (EN 1-2 MINUTOS LO TENÉIS LISTO) me enviáis MP con captura de pantalla y vuestro paypal/mail de binance

Es una APP (HOPPER) con la que puedes comprar vuelos, alojamientos en hoteles etc. Es muy reconocida y por cada registro REGALAN 10$ a quien invita y 10$ al INVITADO, por lo que vosotrxs también ganáis. Además, yo os pago 1$.

PASOS:

1- Registrate usando el link de abajo (si necesitáis que os lo envíe por mail, enviadme un MP)

https://go.hopper.com/to/friends?referralCode=KMBJCP7C&install=true&pid=referral

2- Si os llega un SMS de la app le dais clic al enlace para verificar tu cuenta

u6Ld88kcSfmZJlL8q4hVQSHlZEEOJWzwSHCIWMTkPVxSAcKNw4X9p443A2NckLk_-W_IFG4rY9Yo6z-I_2NlntjlJ8wBsqmi45fU6_KRVmgxlY7e2BQTmy8mGqtfPUJAMhL_KKw5TZFkDU7jwqNFdNotAcXAr8Ec64wPZ0I1LJHWvFfiIZW-jFCHag

3- Tienes que meter el codigo KMBJCP7C en este apartado (sigue las imagenes)

26dwVJodmhytNHsMkYc8xlsKXMU5Wb2UIhomL8B4ftFhYe05ZEtGCP9eNz0nC8rbxAi6GvEiSQLuU5LY8GmUwht09Ia7-QuLhx7ibx_1cOuF26fUbSl4nFuNx82XD48zLHCG5Q8e8SfFu1ZO6qcXvusAx0iF0CtBTK0Jl5s5Mu1BYfTl4eviI8FG5Q

Ver el archivo adjunto 861065

4- En el mismo apartado donde pusiste el codigo tienes que darle donde pone reclamar para que te den el dinero 🙂

Y listo, ya tendrias el saldo para poder gastarlo en viajes, hoteles, casas, hasta coches

Si invitas a amigos te daran mas $$$ para poder gastarlo

El limite a conseguir es de 2000$

Piensalo, invitando a unos cuantos amigos ya podrias pillarte un vuelo o un hotel en cualquier sitio 🙂

-Desconozco si esto sólo funciona en España, podéis intentarlo y me decís.
ACTUALIZO*, Funciona en ESPAÑA y en ALGUNOS países de LATAM. no todos.

se puede desde peru ?

Voy a intentar hacer el proceso desde República Dominicana a ver si funciona. Paso a dejar constancia más adelante
Hola! Hemos probado con RD y perú y no funciona ya que no os aparece la función de introducir código de referido

No sirve en Colombia 🙁

Hola! Hemos probado con RD y perú y no funciona ya que no os aparece la función de introducir código de referido
si justamente segui el proceso y no saled. que mal. si puedes actualiza tu post y pon la lista de paises que esta confirmado que no soporta esta promocion para que algunos cuantos se ahorren el tiempo

Eso no funciona en Colombia.

Venezuela no funciona

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.