Claro que es mi cuenta, a mí me costó comprar mi cuenta y si no lo hago del modo que tú dices es porque se revelará mi usuario y la Api o cualquier otra Api que pueda generar de mi cuenta, con eso tienes para ponerlos en los sitios que quieras, cosa que no deseo como ya te había explicado por MP.Me interesa pero no es necesario darte acceso, si tienes panel Divi entonces deberías poder generar apis en tu panel y esas apis compartirlas, si estás usando una API para todas las activaciones entonces no tienes panel y estas revendiendo, activando y desactivando de otras webs el theme
Claro que es mi cuenta, a mí me costó comprar mi cuenta y si no lo hago del modo que tú dices es porque se revelará mi usuario y la Api o cualquier otra Api que pueda generar de mi cuenta, con eso tienes para ponerlos en los sitios que quieras, cosa que no deseo como ya te había explicado por MP.
Me disculpas amigo, ¿pero en qué apartado viene para generar un usuario por cada Api creada?Estás equivocado, en tu panel puedes crear usuarios y las contraseñas (apis)
Sí, pero el usuario no se puede generar uno nuevo por cada Api nueva que se crea, es un nombre de usuario general para todas las Apis que se vayan generando.Generar una API nueva
Para que funcione correctamente se necesita el nombre de usuario y la Api, ya te he explicado varias veces la razón y sigues sin entender amigo.Pero la API es diferente para cada uno, no entiendo cual es el miedo si no estás dando tu api, estás dando la que creas, pero bueno, gracias
Para que funcione correctamente se necesita el nombre de usuario y la Api, ya te he explicado varias veces la razón y sigues sin entender amigo.
Igual si no estás interesado en el servicio bajo esas condiciones no hay problema.
Bueno, yo tengo 7 años con mi cuenta y con clientes satisfechos bajo las condiciones que tengo para ofrecer la activación.No, no sigo sin entender, lo entiendo muy bien porque uso divi desde hace más de 10 años
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?