Me ofrezco 🔥3% de Comision🔥 Exchange entre USDT Binance, Zinli, Wally Tech, Meru App o Saldo ForoBeta ☑️

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Precio
$1 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Holas Betas.

Recibo:
Envió:
Monto de la Transacción:
Descuento a mi favor:
Zinli, Wally Tech, Saldo Beta o Meru App​
USDT Binance
Entre $ 1 a $ 30​
4 %​
USDT Binance
Entre $ 30 a $ 60​
3,5 %​
USDT Binance
Entre $ 60 a $ 100​
3 %​

No asumo comisión de los procesadores.

Condiciones del servicio:
  • Para comenzar debes tener mínimo 10 valoraciones Positivas, 100% negocios exitosos y 6 meses de antigüedad en el Foro.
  • Recibido Primero y Luego Envió (Sin Excepción)
  • Para que hagamos la transacción lo más rápido posible, indícame en el mensaje (Monto, billetera a enviar y billetera a recibir)
  • Envío lo más pronto después de haber recibido y confirmado. (Puedo demorar si se me presenta algún inconveniente, tener esto siempre en cuenta)
  • Estoy en el derecho a Rechazar alguna solicitud que no sea de Confianza
  • En caso de notar algo sospechoso con la transacción, me veré obligado a solicitar más información sobre la misma.
  • Dejar un comentario en la publicación antes de al iniciar la transacción y al finalizar dejar una valoración POSITIVA.
Realices todas las preguntas necesarias para aclarar todas sus dudas.

Última edición:
Iniciando negociación con el usuario
Gracias.

Activo Doy USDT y recibiendo Zinli, Wally, Meru y Saldo Beta, con las más bajas comisiones

Activo Doy USDT y recibiendo Zinli, Wally, Meru y Saldo Beta, con las más bajas comisiones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás