Haakon
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Traigo a la venta este paquete de 20 enlaces 100% manuales de Alta Calidad que te ayudara un montón a subir en las posiciones de Google y en un santiamén .
✅ Incluye 1 enlace .EDU y 2 enlace .GOV.
✅ Son webs en ingles y en español.
✅ Alta Autoridad de enlaces mayoría DA sobre 80.
✅ Los perfiles serán rellenados con texto de calidad.
✅ Enlaces PERMANENTE!! y si te borran uno, te lo cambio por DOS como garantía.
✅Se entrega reporte con link de enlace, su respectivo DA. usuario y contraseña
PRECIO: 10 dls netos por Paypal.
⭐ Los enlaces fueron rigurosamente seleccionado para que su porcentaje de SPAM sea BAJO o NULO, es decir no son Granjas de enlaces.
Acepto todas las temáticas menos (XXX, Racistas, o Satanicas)
También tengo otros paquetes con mas enlaces, si te interesa enviame MP.
【Contesto RÁPIDO, soy muy activo en el FORO】
Tiempo de entrega:
Mínimo 1 día o 2. A menos que tenga mucho trabajo, pero podemos acordarlo.
🔥 OFERTA: a los primeros dos interesados le saldrá GRATIS!! todo el paquete a cambio de review del servicio. (Agotada)
🔥 OFERTA 2: Si asi como lo ve, hay una segunda oferta, y es para las primeras 5 personas que soliciten el servicio aparte de los de la primera oferta, y es que a las primeras 5 personas en solicitara, tendra 10 enlaces adicionales GRATIS!! (Agotada)
Para solicitar dejar un comentario en la publicación o enviarme un mensaje privado.
PD: Tengo Un metodo para que estos links Indexen mucho mas rapido, tambien va incluido en el pack! 🤑
Tambien vendo Reseñas, puedes chequear mi post: 🚀Reseña en Web de Universidad Española ✔ DA 91⭐DR 84 🔥
✅ Incluye 1 enlace .EDU y 2 enlace .GOV.
✅ Son webs en ingles y en español.
✅ Alta Autoridad de enlaces mayoría DA sobre 80.
✅ Los perfiles serán rellenados con texto de calidad.
✅ Enlaces PERMANENTE!! y si te borran uno, te lo cambio por DOS como garantía.
✅Se entrega reporte con link de enlace, su respectivo DA. usuario y contraseña
PRECIO: 10 dls netos por Paypal.
⭐ Los enlaces fueron rigurosamente seleccionado para que su porcentaje de SPAM sea BAJO o NULO, es decir no son Granjas de enlaces.
Acepto todas las temáticas menos (XXX, Racistas, o Satanicas)
También tengo otros paquetes con mas enlaces, si te interesa enviame MP.
【Contesto RÁPIDO, soy muy activo en el FORO】
Tiempo de entrega:
Mínimo 1 día o 2. A menos que tenga mucho trabajo, pero podemos acordarlo.
🔥 OFERTA: a los primeros dos interesados le saldrá GRATIS!! todo el paquete a cambio de review del servicio. (Agotada)
🔥 OFERTA 2: Si asi como lo ve, hay una segunda oferta, y es para las primeras 5 personas que soliciten el servicio aparte de los de la primera oferta, y es que a las primeras 5 personas en solicitara, tendra 10 enlaces adicionales GRATIS!! (Agotada)
Para solicitar dejar un comentario en la publicación o enviarme un mensaje privado.
PD: Tengo Un metodo para que estos links Indexen mucho mas rapido, tambien va incluido en el pack! 🤑
Tambien vendo Reseñas, puedes chequear mi post: 🚀Reseña en Web de Universidad Española ✔ DA 91⭐DR 84 🔥
Última edición: