Digitalplus
VIP
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- Seguidores para facebook
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $6 USD
- Finalización de la subasta
- 4 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
🌟 ¡Hola compañeros! 🌟
Hoy pongo en subasta un pack de 4000 seguidores para Facebook Fanpage. Este pack también puede incluir 4000 likes y 4000 seguidores en algunas páginas. El pack puede traer solo los 4000 seguidores o solo los 4000 likes para la fanpage 4000 likes o solo los 4000 seguidores.
🔹 Beneficios:
🔹 Detalles del pack:
🔹 Condiciones:
1. Primero envío el pack.
2. Después de recibirlo y confirmar que tienes los seguidores, procederemos con el pago.
3. Mi responsabilidad termina una vez confirmada la recepción de los seguidores.
🔴 Importante: Los seguidores son bots, no son personas reales.
Para más información, antes de pujar pueden enviarme un mensaje privado. 📩
Hoy pongo en subasta un pack de 4000 seguidores para Facebook Fanpage. Este pack también puede incluir 4000 likes y 4000 seguidores en algunas páginas. El pack puede traer solo los 4000 seguidores o solo los 4000 likes para la fanpage 4000 likes o solo los 4000 seguidores.
🔹 Beneficios:
- Los seguidores son útiles para activar una de las monetizaciones de Facebook en paginas, como las estrellas.
- Cumple con uno de los requisitos de seguidores para la monetización en Facebook.
🔹 Detalles del pack:
- Funciona solo para fanpages, ya sea una nueva fanpage (lo más recomendable) o una que ya tengas.
- Los seguidores pueden tardar hasta un máximo de 7 días en llegar, aunque generalmente llegan en algunas horas. En mi experiencia, suelen completarse en una hora, pero no garantizo el tiempo exacto.
🔹 Condiciones:
1. Primero envío el pack.
2. Después de recibirlo y confirmar que tienes los seguidores, procederemos con el pago.
3. Mi responsabilidad termina una vez confirmada la recepción de los seguidores.
🔴 Importante: Los seguidores son bots, no son personas reales.
Para más información, antes de pujar pueden enviarme un mensaje privado. 📩