Tutorial: ðŸ”¥Abriendo Nichos En 2020🔴

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Utilizas wpcentral.co o algún sass para gestionar los sitios?

Buen post lo guardo en favorito

Se agradece el post... lo de las conjuntas de bana está difícil a mi parecer por la confianza.

Hay algo que aun no entiendo bien de Search Console, en Redimiento, si en mi web pone posición media "últimos 28 días" 58 y la semana pasada ponía 38,5 qué significa exactamente? Que ha mejorado o empeorado. Por que ver, yo entiendo que cuanto menos sea la cifra más cerca estás de los primeros puestos no? Es así o estoy equivocado. Saludos

Si, es apreciable a simple vista, el ego que tiene y como cualquier ego se desploma con nada.

Yo empecé con la idea de crear 2-3 nichos por semana (unos 10 al mes durante un año) para así tener unos 100.
Después me empecé a dar cuenta que era imposible, ya estaba haciendo nichos que eran cualquiera...
hoy pasó ese año y me quedé con 5 nichos que algo me han generado y estoy vendiendo webs aquí en el foro de nichos que no usaré.
Pero tu post está bueno, nadie tiene la receta... esos micronichos que dices que en pocas semanas ya los tienes en posición 1 no deben ser por ej. cosas muy vendibles en amazon o seguro dejan una comisión mínima

Utilizas wpcentral.co o algún sass para gestionar los sitios?

No amigo, uso un excel y como casi todos mis blogs tienen la misma clave no tengo problema.
En un excel guardo datos de trafico, ganancias, y enlaces realizados, de un vistazo puedo ver el avance de cada nicho.

Activa el dato "posiciones" y mientras menor sea ess porque estas más cerca de primera página, de preferencia ponle los ultimos 7 dias.

Lo que has hecho es precisamente lo que he escrito en el post.

Identiifcar los nichos mas rentales o que necesiten menos inversion para generar dinero, elegir esos y reforzarlos.

Miss nichos que se posicionan en una semana generan entre 50$-100 al mes la mayoría, otros generan 400-600 (pero son algunos)
Igual yo ya tengo identificado que sectores me son mas rentables.

Eso es lo que yo tengo entendido, cuanto menos sea la cifra mejor, quiere decir que te acercas a la primera pagina.

Pero no me aparece POSICIONES. Se llama POSICIÓN MEDIA. Es correcto?

Activa el dato "posiciones" y mientras menor sea ess porque estas más cerca de primera página, de preferencia ponle los ultimos 7 dias.

Magnífico aporte, puntual y sobretodo el tema del ahorro. 😀

Interesanto post, intentare con 10 nichos

consultas resueltas

Excelente tutorial mi hermano. 🙂

Me gusta tu post , muy interesante