Tutorial: ðŸ”¥Abriendo Nichos En 2020🔴

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tutorial, de lo mejor que he visto!

Buen post! 🙂

espero pueda ser de utilidad

Cualquier pregunta me avisan

esta guai el post! Lu único redactor de 10 textos de 500 palabras x 10 euros no encontre XD ahah

Pero se entiende el concepto y compartu tu opinion sobre como hacelros

esta guai el post! Lu único redactor de 10 textos de 500 palabras x 10 euros no encontre XD ahah

Pero se entiende el concepto y compartu tu opinion sobre como hacelros

gracias por tu apreciación!
Cualquier duda estoy

No creo que haya nichos q no funcionen, simplemente no se trabajan bien, no se le invierte lo sufiente o no se trabaja lo suficiente. En estos casos si, lo mejor es vender y que otro con mas recursos/experiencia/o tiempo lo trabaje

No creo que haya nichos q no funcionen, simplemente no se trabajan bien, no se le invierte lo sufiente o no se trabaja lo suficiente. En estos casos si, lo mejor es vender y que otro con mas recursos/experiencia/o tiempo lo trabaje

gracias por tu apreciación!
Cualquier duda estoy

Hola, ignoro por completo el tema y siempre he escuchado que es mejor crear varios nichos y ver cual pega el "pelotazo", lo que vos dices es darle vuelta de hoja a la sabiduría convencional. Me gusta más ese enfoque, pocos muchos que muchos pocos.... La pregunta del millón es : según tu experiencia, el porcentaje de éxito es igual, mayor o menor trabajando de 1 nicho bien consentido que trabajando en modo bulk con varios??

Saludos.

El porcentaje de exito tiene muchas variables a considerar.
Puedes trabajar con uno a tiempo completo, y cuando empiece a generar ganancias abres otro porque ya tendrías un soporte para invertir y cubrirte.
Si eres alguien "experto" y con buen capital el trabajar varios sitios webs es la idea pero si eres solo con uno es lo ideal.

Si tienes 1k y abres 10 nichos y 100$ para cada uno, esto va demorar 3 meses aprox en ver algo de resultados. No todos van a resaltar y vas a tener que seguir esperando y vas a perder tiempo que al final no se recupera.
Si tienes 1k y abres 1 o 2 nichos, le inviertes todo o lo divides por igual, este va a empezar a dar fruto desde el 1 mes.

El monto de 1k es un buen capital para 1 sitio web, lo que cuesta mas son enlaces afines a tu tematica, suele estar 40$ aprox en general. Las redacciones la puedes hacer tu y asi te ahorras.

Hola podrías explicar mejor de que trata elñ punto 2, que me he dado una vuelta por ese hosting y tiene el minimo a 4.95 x mes

2) Hosting: Existen conjuntas de hosting (Bana) que puedes comprar una cuenta Cpanel privada por $10 o $15 año.

Que son esas conjuntas, donde y como.

Saludos excelente info

Se agradece los consejos compañero, los estaré poniendo en práctica en futuros nichos que se me vengan.

@Backlink Hola. Dices que tienes un tutorial de ahrefs. ¿Dónde puedo conseguirlo?

Con gusto, aquí te pongo el tutorial de ahrefs.

Cuando salgan videos y cosas que limiten la visibilidad de los resultados sugiero no atacar esas palabras clave. En mi experiencia no me ha resultado bien atacar ese tipo de palabras clave.

Aquí lo tienes:

espero pueda responderme, yo tengo como invertir al menos en un año en una red completa, pero usted que tiene mas experiencia, lo ve rentable?
al creador del hilo, muchas gracias estoy usando este hilo como guia

espero pueda responderme, yo tengo como invertir al menos en un año en una red completa, pero usted que tiene mas experiencia, lo ve rentable?
al creador del hilo, muchas gracias estoy usando este hilo como guia
Ahora es mejor invertirlo todo en una web fuerte.

Ahora es mejor invertirlo todo en una web fuerte.