🔥Addmefast para youtube... funciona?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
He encontrado esta web que te proporciona (entre otras cosas) visitas a los canales de youtube.

Mi duda es si esto funciona para monetizar canales de youtube y conseguir de esta forma las 4.000 horas. Alguien lo ha probado? Gracias

Si funciona pero claro... Necesitas gastar muvha pasta en creditos... O trabajar mucho en addmefast oara conseguir los creditos

Tambien esta ytmonster.com que por cierto vendo uma cuenta con 1 millon y medio de creditos, eso te daria para las 4000 horas pero tendrias que coger un pack de 100slots o mas durante un mes para poner muchos videos oara conseguir las horas

Si funciona pero claro... Necesitas gastar muvha pasta en creditos... O trabajar mucho en addmefast oara conseguir los creditos

Tambien esta ytmonster.com que por cierto vendo uma cuenta con 1 millon y medio de creditos, eso te daria para las 4000 horas pero tendrias que coger un pack de 100slots o mas durante un mes para poner muchos videos oara conseguir las horas
Pero en addmefast por 150 dolares tienes creditos ilimitados durante 1 semana..... y te deja 3 links. Segun esto podria monetizar 3 canales no?

Por eso un sablazo 150 dolares xd te deja tres links pero no te asegura que haya gente suficiente que pueda ver tus tres videos para hacer 4000horas, puede acabaese la semana y que no hayas llegado a 4000 horas

Hacer 4000horas con solo tres slots esn una semana, yo lo veo dificil

Hostias, una pregunta.
¿Sabéis lo que se gana en youtube con un canal de 4000 horas y 1000 subs?
Os va a salir más caro el collar que el perro.
Figaro, te doy un consejo y es de los buenos... si ahora mismo no consigues las 4000 horas es por que no tienes suficiente audiencia y sin audiencia no hay pasta, para ganar 100 $ vas a necesitar 100.000 visitas, yo me preocuparía por hacer crecer el canal de manera orgánica te lleve el tiempo que te lleve pero gratis, por que al final te vas a gastar 150€ para ganar 16 céntimos al día.
En fin, solo era eso (veo a la gente obsesionada con la cifra de los huevos y alguno cuando llega se lleva unos chascos impresionantes)

Coincido con acomodador, porque gastar 150€, estos subscriptores no te garantizan la permanencia en tu canal, solo hacer click y luego se de- subscriben, también hay posibles riesgo de baneo del canal, recuerda que google sabe todo. te recomiendo trabajar con contenido original y evergreen.

Eso se suele hacer porque subes videos totalmente permitidos y asi el revisor te acepta. Luego al tener las horas puedes arriesgar un poco mas con el contenido.... por eso lo pregunto

Luego al tener las horas puedes arriesgar un poco mas con el contenido.... por eso lo pregunto
Te has fijado la cantidad de canales desmonetizados que hay?
Yo no jugaría con Youtube si no el trabajo de meses se te va al carajo

Youtube ya no acepta addfast ni likesplanet, al momento de enviar noticias y seguidores te los descontaran sin problema, es dinero perdido, te puedo recomendar para las horas 9Hits y subscriptores organico.

Youtube ya no acepta addfast ni likesplanet, al momento de enviar noticias y seguidores te los descontaran sin problema, es dinero perdido, te puedo recomendar para las horas 9Hits y subscriptores organico.
9hits que es exactamente?

9hits que es exactamente?
Obtienes puntos para trafico mientras surfeas con su programa de windows en otras páginas web, al registrar tu url te aparecen muchas opciones, los créditos son baratos y si te haces VIP te dan 300 segundos por usuario que visualice tu video pones autoplay o link de youtube y listo. contara como visita REAL sin tantos lios, configura para que las visitas solo sean de System y no proxy ni ip6 ni https

Obtienes puntos para trafico mientras surfeas con su programa de windows en otras páginas web, al registrar tu url te aparecen muchas opciones, los créditos son baratos y si te haces VIP te dan 300 segundos por usuario que visualice tu video pones autoplay o link de youtube y listo. contara como visita REAL sin tantos lios, configura para que las visitas solo sean de System y no proxy ni ip6 ni https
lo miraré gracias 🙂 pero por que youtube banea las otras páginas parecidas y estas no? por saberlo..

lo miraré gracias 🙂 pero por que youtube banea las otras páginas parecidas y estas no? por saberlo..
Addme, y likesplanet trabajan con Bots de sus aplicaciones, dicen enviarte trafico real y estan conectados a la Aplicacion de Facebook donde tienen todos sus Bots, personas sin perfiles, fotos, perfiles arabes, sin historial de navegación, en cambio 9Hist tiene historial, pongamos como que "Cada computadora de nosotros esta posicionada en un Ranking o Top en internet". a Rubius le aparece la Publicidad mas cara. no se si me entiendes.

Lamento decirte que Addmefast murió hace 2 Años, ahora es mas rentable usar paneles SMM

He encontrado esta web que te proporciona (entre otras cosas) visitas a los canales de youtube.

Mi duda es si esto funciona para monetizar canales de youtube y conseguir de esta forma las 4.000 horas. Alguien lo ha probado? Gracias
si sirve no paramonetizar diria yo sino para conseguir las horas y los subs... una vez que puedas monetizar yo no seguiria utilizando addmefast...
poedes acumular puntos con algun bot que use imacros con chrome para acumular puntos y no tener que gastar los 150 u$s...

si sirve no paramonetizar diria yo sino para conseguir las horas y los subs... una vez que puedas monetizar yo no seguiria utilizando addmefast...
poedes acumular puntos con algun bot que use imacros con chrome para acumular puntos y no tener que gastar los 150 u$s...
Lo has probado para monetizar canal?

Pero en addmefast por 150 dolares tienes creditos ilimitados durante 1 semana..... y te deja 3 links. Segun esto podria monetizar 3 canales no?
Pero con 150 te monetizo un canal yo y te sobra dinero .. la página al principio era buena .. ahora al parecer YouTube agarro los links de ellos y casi ni las visitas te marca

hay algunos tutoriales?

Atrás