Venta šŸ”„ADOBE CREATIVE CLOUD MENSUAL Y ANUALšŸ”„šŸ”„ESTABLEšŸ”„šŸ”„ GARANTIA TOTALšŸ”„ EL MEJOR PRECIO šŸ”„šŸ”„ NO FREE TRIAL šŸ”„šŸ”„

• Autor Autor jeanpiertpp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
procediendo con la entrega

šŸ”„ADOBE CREATIVE CLOUD MENSUAL Y ANUALšŸ”„šŸ”„ESTABLEšŸ”„šŸ”„ GARANTIA TOTALšŸ”„ EL MEJOR PRECIO šŸ”„šŸ”„ NO FREE TRIAL šŸ”„šŸ”„​

MES: 4$
TRIMESTRE: 10$
ANUAL: 29$

Dejo constancia que a pasado mas de 2 horas y el usuario solo me dice que me va a dar la cuenta y no me envĆ­a nada aun, le pregunto que pasa y no me da respuesta.

Dejo constancia que a pasado mas de 2 horas y el usuario solo me dice que me va a dar la cuenta y no me envĆ­a nada aun, le pregunto que pasa y no me da respuesta.
cuenta entregada en la maƱana, me encontraba dormido āœ…

šŸ”„ADOBE CREATIVE CLOUD MENSUAL Y ANUALšŸ”„šŸ”„ESTABLEšŸ”„šŸ”„ GARANTIA TOTALšŸ”„ EL MEJOR PRECIO šŸ”„šŸ”„ NO FREE TRIAL šŸ”„šŸ”„​

Cuenta recibida.

Esperando renovación, compre anual van unas 5

pagado el jueves 17/07,
edit: ya recibĆ­ la cuenta

Última edición:
A la espera de arreglar problema con el pago despuƩs de un mes funcionando bien.

A la espera de arreglar problema con el pago despuƩs de un mes funcionando bien.
solucionado

No recomiendo trabajar con este vendedor. Si las suscripciones se cancelan con frecuencia, las restauran en un plazo de 1 a 4 dĆ­as.

Compro al por mayor, pero reproduce mis mensajes y no cumple con su función. AdemÔs, presentaré una queja sobre esta persona.
Hola cómo se te indicó ese mismo día, no tenías las cuentas caídas, solo 1 y se te solucionó rÔpido, lo demÔs fue que cambiaste el correo y esas cosas. Solamente te tengo pendiente la cuenta que me indicaste ayer que te sale clave invÔlida y te la estoy reemplazando. Del resto no has tenido inconvenientes con las cuentas como indicas que has tenido cancelaciones con frecuencias es un mensaje equivocado y no acorde

AtrƔs