soyalirojas Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ”Usuario con pocos negocios! ”Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +9 / =0 / -0 Ayer a las 04:38 #341 Hola, hay disponibilidad?
Jeffrey Chavez 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ”Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Retroalimentación: +410 / =1 / -0 Ayer a las 07:47 #342 Jeffrey Chavez dijo: Dejo constancia que desde el viernes la cuenta se cayo y no me solucionando nada aun, solo me dice que esta reactivandola pero no obtengo ninguna respuesta positivia de su parte. Hacer clic para expandir... Cuenta reactivada mas perdi 3 dias sin poder hacer nada ya que lo uso para mi trabajo.
Jeffrey Chavez dijo: Dejo constancia que desde el viernes la cuenta se cayo y no me solucionando nada aun, solo me dice que esta reactivandola pero no obtengo ninguna respuesta positivia de su parte. Hacer clic para expandir... Cuenta reactivada mas perdi 3 dias sin poder hacer nada ya que lo uso para mi trabajo.
A AngelOne Alfa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ”Usuario con pocos negocios! ”Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +5 / =0 / -0 Ayer a las 23:02 #343 aun esperando reactivacion de mi cuenta, dias perdidos por este problema
jeanpiertpp Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +127 / =2 / -0 Hoy a la(s) 06:55 #344 AngelOne dijo: aun esperando reactivacion de mi cuenta, dias perdidos por este problema Hacer clic para expandir... buen dia ya solucionado soyalirojas dijo: Hola, hay disponibilidad? Hacer clic para expandir... si disponible
AngelOne dijo: aun esperando reactivacion de mi cuenta, dias perdidos por este problema Hacer clic para expandir... buen dia ya solucionado soyalirojas dijo: Hola, hay disponibilidad? Hacer clic para expandir... si disponible