Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Los artículos tienen la siguiente estructura:
Titulo: Nombre del archivo
Tipo de Documento: Docx
Texto sin formato (sin negritas, sin resaltados)
Pueden ver la temática, numero de palabras y otros detalles en : https://copy.red/
Los artículos son generados por IA , sin embargo se revisan rápidamente para evitar contradicciones
Estos artículos priorizan la calidad por el precio
Se estarán añadiendo cada día nuevos artículos y próximamente paquetes
33% de descuento en todas las compras con el cupón: SOYBETA
Auto compra: https://copy.red/
Compras anónimas solo con email
3 reviews disponibles !! 01/01/23
Los artículos son vendidos solo 1 vez, luego es necesario descargarlos de inmediato , cada x días se borran de nuestra base de datos
Este servicio no puede ser calificado, cualquier problema no dude en contactarnos para solucionarlo o emitir rembolso correspondiente.
Recibimos sugerencias por feedback, cualquier duda o sugerencia encantado de poder ayudarlos.
Comisiones corresponden al comprador, monto neto!
Recibimos sugerencias por feedback, cualquier duda o sugerencia encantado de poder ayudarlos.
Comisiones corresponden al comprador, monto neto!
articulo recibido, me sorprendió la plataforma es muy rápida y simple, y la entrega es al instante, sobre el texto me parece muy bien corregido, contiene la cantidad indicada de palabras, y no tienen errores ortograficos, son muy coherentes, me gustaron mucho
Excelente experiencia con Copy.red, cumple con lo que promete.
Que rápido puedes llegar a obtener los artículos, la verdad quede fascinado. Gracias
Ok, lo único que puedo decir es que son maravillosos. Gramaticalmente armónicos y bien documentados. El que obtuve me dejó sorprendido.
Mi review: Es una joya digna para ayudar a aumentar segmentos, ojo cómo la usan, no trastoquen su potencial. RECOMENDADO
Última edición: